mi ni?a no tiene nombre....:

Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Abr 2008 23:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues que fuerte q el abuelo le cambiara el nombre al niño :nodigona: :nodigona:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 24 Abr 2008 23:59

Alba y Julia me gustan pero es algo muy personal
Mi niña se llamara Miriam :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 25 Abr 2008 00:57

A mi me gusta o Alba o Lucía (que bonita la cancion de serrat...)

Animo!!!!

:beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Abr 2008 13:03

hola chicas:
delos nombres que vais sugeriendolos voy apuntando en nuestra lista para luego hablar con frany.
me ha encantado Marina es muy original.
yaiza es muy bonito pero mi sobrina se llama asi y es que por parte de fran son muchos hermanos (6 con el) y cada uno tiene un monton de hijos y claro no puedo repetir mis sobrinas se llamas victoria,yaiza,laura,yessica,noelia,mirian,virginia(creo que nome olvido de ninguna).
asi andamos,mi costillo sigue erre que erre con alba, pero es que hay doscientas mil albas

:cry: joe c**o siga asi que nace y no tiene nombre :cry:

asias a todas :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Abr 2008 13:11

Que dificil es lo buscar nombre, nosotros con las dos, hicimos una lista que se fue reduciendo, con la mayor, la cosa estaba entre: Graciela, Sonia y Cristina. Pero es que en cuanto le vimos la cara, supimos que se tenia que llamar Cristina, c**o mi marido y tenemos nombres compuestos, a ella tambiénse lo pusimos se llama Cristina Isabel, aunque siempre la llamamos Cris.

Con la peque lo mismo, pero aportando los 3 nombres, al final decidimos Patricia, y por lo del nombre compuesto, y para compensar a mi cuñada por no haberla hecho madrina de la mayor en su día, le pusimos Patricia Susana, la llamamos Patty y cuando me enfado con ella Patty Su.

Otros nombres que me encantan y que si nos hub??semos decidido a tener otra niña hubiese estado entre Aitana y Altea.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 25 Abr 2008 13:19

Los mios para niña: Elena,Claudia o Paula, pero c**o va a ser otro chico, ahi se quedan.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Abr 2008 13:50

pues nosotros estabamos entre emma y raquel y al final gano emma

y si tengo otra hija me encanta carlota, aunque ahora que habeis dicho marina.. c**o que me ha gustado...

cuando llegue a casa a comer le voy a decir a mi marido, le he cambiado el nombre de la segunda se va a llamar marina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que me mira raro, porque ni estoy embarazada ni buscando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Abr 2008 14:17

yelines escribió:
cuando llegue a casa a comer le voy a decir a mi marido, le he cambiado el nombre de la segunda se va a llamar marina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que me mira raro, porque ni estoy embarazada ni buscando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: que bueno :lol:
a mi tambien me gusta ahora cunado llegue frani a las 6 volvemos a la eterna lucha del nombre :pelea:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Abr 2008 18:29

:duda: a mi Marina me parece buena idea. La verdad es q no es muy o?do (pero no le pongas el Luz delante....xpasó se oye más y no es tan bonito)
Yurena creo q es bonito y estuvo de moda hace unos veintipico años y ahora no se suele escuchar mucho.
Gabriela tambiénme gusta o ?ngela.

Yo tambiéntengo el mismo dilema pq los nombres q me gustan a mí no le gustan a mi marido y así andamos!
Ayer nos confirmaron que era niña (eco select.) y ahora nos toca decidirnos. A mi me gusta Thal?a, Aleida,...
A éléleanor, Rihanna,...
Ya veremos pero lo qu tengo claro es que no va a hacer por sorteo. Ni hablar. Me niego a q el nombre de mi niña sea elegido así (cómo para q no me guste el que salga :cry: :cry: :cry: .

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mi ni?a no tiene nombre....

Mensaje por Carolina-Mercedes » 25 Abr 2008 22:43

Hola guapa, mira mis hijos se llaman Nuria y Gabriel, a mi me gustan los nombres no muy conocidos alba tambien es muy bonito

Responder