OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Abr 2008 23:31

Nova.. eva.. ?me apuntais?

gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Abr 2008 08:13

clarar escribió:Nova.. eva.. ?me apuntais?

gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
apuntada tu dire la tengo un besote :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Abr 2008 11:03

NOVA.....EN EL TITULO DEL POST PONE "EDITO EXPLICACION EN PAGINA 8" HE IDO A LEERLA QUE AUN NO LO HABIA HECHO Y LA FECHA DEL SORTEO PONE "2 DE MAYO" MEJOR QUE LA CAMBIARAS PORQUE SI ENTRA OTRA DESPISTADA c**o YO, SE PUEDE CONFUNDIR :nodigona: :lol: :lol: :lol:
UN BESOTE GUAPA :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2008 11:47

clara ...que bien..que estes en la listaaa :up: :up:

que yaaa llegoooo el diaaaa..por fi que nervios mas nerviosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo bueno que en este sorteo todas tenemos premioooooooooo :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 12:38

HABER ME FALTA LA DIRECCION DE DUENDE6 YA LE HE MANDADO PRIVADOS,SI NO ME LLEGAA ANTES D ELAS 12 DE LA NOHE SE SIENTE PERO QUEDAS FUERA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 25 Abr 2008 12:57

Hoy es el gran día!!!

NOVA_FUTUR que yo estoy este fin de semana sin ordenador!!!! Así que, hasta el lunes no voy a leer el correo que me mandes, vale????

:nodigona:

Ay.... creo que ya he comprado todas las cositas que me faltaban!!!! QUE ILUSI?N ME HACE PARTICIPAR!!!!! :) :) :) :) :) :)

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 13:47

Pirulita escribió:Hoy es el gran día!!!

NOVA_FUTUR que yo estoy este fin de semana sin ordenador!!!! Así que, hasta el lunes no voy a leer el correo que me mandes, vale????

:nodigona:

Ay.... creo que ya he comprado todas las cositas que me faltaban!!!! QUE ILUSI?N ME HACE PARTICIPAR!!!!! :) :) :) :) :) :)
OIDO COCINA!!!ESTE FIN DE SEMANA TODAS A TRABAJAR!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Abr 2008 14:02

:o NO NO NO, YO DE TRABAJAR ESTE FIN DE SEMANA NADA, QUE ME VOY DE CONCENTRACION DE MOTOS Y VOY A ESTAR MUY "OCUPADA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO PROMETO QUE EL LUNES ME PONGO MANOS A LA OBRA :dientes:
MUCHAS GRACIAS NOVA Y EVACRISA, PORQUE LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS CON EL AI NO SE PAGA CON DINERO. QUE PEQUE?ITAS NOS VOLVEMOS CON LA ILUSION DE HACER UN REGALO Y DE RECIBIR UNA SORPRESA ?VERDAD? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 14:14

:o :o QUE NERVIOOOS MAS NERVIOSOS JAJAJAJ YA SOLO FALTAN UNAS HORITAS , AMI 1 MENOS QUE A VUSOTRAAAS CHINCHAAA SE SIENTEE , JAJAJAJJAJAJ AVER SI ME VIENE ALGUNA ISPIRACION QUE ANDO EN BLANCO NUCLEAR :nodigona: Y LA CARMENCITA LLORONA SA APUNTAO AL FINAL O LA VEIS PATEADO , :duda: JAJAJAJAJA
NI?AAAA AVER ESA MANOOO BENDITA CUANDO SAQES LAS PAPELETAS
:lol: :lol: :lol: :lol: HESTA NOCHE ME BEO EL FORO TOOO SATURAO
AKI PEGAITAS LAS 70 UFFFF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y DESPUES A SATURARLO CON LOS REGALITOS , NOVA, LUEGO DONDE SE BAN COLOCANDO LOS REGALITOS AKI MESMO O ABRES YA OTRO POST DONDE PODER PONERLAS QUESTEN TOOOS JUNTITOS , c**o EL DE LA TARJETA ANIVERSARIO Y LAS XOXONAS , SI NESECITAIS ALLUDA PA ESO AVISARME , QE TERE PA ESO SELEDA DE VICIO JAJAJAJA QES BROMA MENUDA CARGA LE QERIA ENDORSAR , QE YO MISMAMENTE ME OFRESCO , BUENO SI NADIE SE OFRECIO ANTES , QE NO KIERO KITAR PUESTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Abr 2008 14:20

holaaaaaaaa no la carmendealcobendas al final se rajo :cry: quiere dejar un poco tranquila a celima :lol: :lol: los regalos los pondremos en otro post y asi estaran todos juntitos le diremos a nacho si no lo quiere poner fijo hasta que termine y asi no tendremos que buscar un besote :beso: :beso: :beso:

Responder