hablando de elegir carros:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hablando de elegir carros

Mensaje por kendra » 25 Abr 2008 13:47

hola,chicas queria preguntar que carro vais conprado y c**o veis el quinny buzz,que eem encanta pero a mi marido no le termina de convencer,el casualpay s4 prima easy y el de chico trio for me ,los dos primeros me gustan mas qure el de chico pero a mi marido le gusta ams el casualpaly o el chico,la verdad es que ahi tanto modelo que una nos ale y los precios un tanto subidos de precios,pero bueno,quiero elegir uno bueno,ya que luego nos sirve tres años mas o menos :wink:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 25 Abr 2008 14:00

Yo he comprado el casualplay, el modelo vintage con el prima easy y en color rojo extrem. Me ha costado 451 ? incluido el plastico de lluvia de la sillita, el bolso, la sombrilla y el plastico de lluvia para el prima se compran aparte.

Un saludo!! :beso: :beso:

Imagen

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 25 Abr 2008 14:03

gracias jaan ,pero donde lo has comprado lo veo muy bien de precio,yo es que vivo en francia y no s e encuentra mucho lo vi,pa comprarlo en una pag de internet y salia un poco mas caro :wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 25 Abr 2008 14:13

jana06 escribió:Yo he comprado el casualplay, el modelo vintage con el prima easy y en color rojo extrem. Me ha costado 451 ? incluido el plastico de lluvia de la sillita, el bolso, la sombrilla y el plastico de lluvia para el prima se compran aparte.

Imagen
Yo tambiénme he comprado este, en color Dangerine (naranja) es una pasada, me encanta y tambiénpor ese precio.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 25 Abr 2008 14:17

yo me voy a comprar ese tambien pero quiero un modelo q sale en julio q se gira la sillita y me han dicho q costara 540

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Abr 2008 14:23

pos yo no encuentro ninguno
quiero un jane con asas y ahora todos los modelos vienes de esos que no tienes asas.
luego el chico forme lo vi en una tienda y las ruedas no me parecen resistentes

y en el catalogo del toys aras vi en trio enjoy de chico
y parece mono haber si el lunes me hacerco a la laguna y lo miro bien

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 25 Abr 2008 14:24

Lo he encargado en Dulce Bebe, es una franquicia, asi que hay varias tiendas por España.

Yo mire los modelos de Jane, lo que mas me interesaba era que pesara muy poco, ya que vivo en un 4? sin ascensor. Y el modelo vintage de casualplay es el que menos pesa.

lunamei a mi tb me dijieron que en julio salia otro modelo, pero yo doi a luz a finales de agosto y tardan entre 45 y 90 dias en traerlos de fabrica, asi que no podia esperar mas. De todas formas la unica diferencia es que la sillita tb la puedes llevar mirando hacia a ti. Y son 100 ? de diferencia.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Abr 2008 00:21

ya es lo q me da miedo a mi no tenerlo a tiempo porq a mi me toca para el 15 de septiembre y en agosto me dijo la chica q cerraban yo creo q me cogere el vintage normal no se preguntare en la tienda haber q opinan si me da tiempo o no y ya veo q son 100 euros mas solo porq vaya mirando hacia mi :nodigona: :nodigona:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 26 Abr 2008 01:26

lunamei c**o ya te han dicho en agosto cierran fabrica, yo si fuera tu no esperaba mucho mas para encargarlo.

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Elegimos bebecar M3 por...

Mensaje por Tex » 26 Abr 2008 09:06

Nosotros despues de mucho mirar, compramos el Micity de bebecar,

1- puede ir en las dos direcciones muy util cuando el ?i?o pasa a la silla, puedes mirar si vomita, o si se mete algo a la boca, si se duerme, etc.

2- la silla tiene una estructura muy completa por la cual el niño siempre va bien apoyado tanto en espalda c**o en culete las hay que solo van con dos varillas por debajo haciendo una especie de"" X gigante"". y con el peso del niño se deforman pudiendo producir a la larga daños en la espalda del niño.

3- La silla se reclina totalmente en posicion horizontal y queda c**o una especie de camita ,si se te queda dormido, lo tapas y a descansar... pues c**o ya he dicho la estructura es totalmente rigida.

4.- el chasis es durisimo, lo cargamos hasta los topes, que cosas del niño, que si compramos , que si jugetes y s?, para mi gusto la cesta poco resistente,( mea culpa quizás) ya la hemos cambiado 20 ? , tampoco supone un gasto desorbitado, pero el carro tiene dos años y esta perfectisimo.

Yo personalmente valore más este tipo de cosas que, que fuera más o menos moderno o el color o la tela del mismo, pienso que ante todo el bienestar de mi niño. Y si no... fijaros la cantidad y cantidad de carros de esos modernos de 3 ruedas que se venden en segunda mano. todos nuevecitos , porque será?

Yo personalmente le dedico un 10 alto a este cochecito.

Responder