alguien sabe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien sabe?

Mensaje por nayre » 25 Abr 2008 12:16

Hola chicas.
Tengo una duda existencial, os cuento:
Este fin de tengo a toda la familia en casa y me gustaria hacer para el desayuno de mañana los famosos enrolladitos que ya tantas habeis probado y que yo aun no me he atrevido :nodigona:.
El caso es que me gustaria que estuvieran recien hechitos para cuando se levanten y tengo la duda de si podria dejarlos hechos sin hornear ( que leven toda la noche) y por la mañana prontito hornearlos.
Alguna sabe si eso s puede hacer o se estropeara la masa?? :duda: :duda:
Jo anda que yo tambien...no hago mas que dudar eh
Gracias de antemano, sobre todo por tener la paciencia de aguantar mis preguntas.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 12:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor preguntas atina ,pero puede que si haces la masa la dejas levar haces la forma y los metes en la nevera y al dia siguiente los sacas en lo que se calienta el horno y horneas y ya esta ,me parece a mi :nodigona:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 25 Abr 2008 13:09

Gracias mary, es que anda que no me complico yo poco ni nada... :nodigona: :nodigona: .
Muak :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Abr 2008 13:16

Yo te aseguraria que ...s? puedes hacerlo...a ver:

Haces la masa esta tarde, c**o ya sabes...dejas levar...bien..los formas y los pones en una bandeja que puedas poner a la nevera (recuerda que crecen..lo digo por el espacio), tapadas con un plastico un poco embadurnado de aceite, para que no se pegen y mañana los sacas y al horno bien caliente...recuerda...solo 5 minutos... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 25 Abr 2008 14:15

Muchisimas gracias Missis!!
ay que hari ayo sin vosotras! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder