lo podemos bautizar

Anadelik escribió:Dalsy:
Mueve tu cuc?, mueve tu cuc?, mueve tu cuc?-..............
AAARGGGGGG......... Macarena, dale a tu cuerpo alegría Macarena......que tu cuerpo es p?a darle alegria y cosas "g¿enas"......arrggggggggggg Macarena......
Mueve tu cuc?, mueve tu cuc?, mueve tu cuc?-.
El brikidanse ,El crusaito, el maikel yacson , el robocop........perrea, perrrea.........el chicki chiki mola mogollon....dale chiki chiki a esta morenita.... ( Dalsy)......
![]()
Es que veo a tu bailonga en el avatar y me provocaaaaaaa, me poneeeeeeeee, me da ganas de bailar........... así que la canto para que tenga musiquita de fondo........
![]()
Joyce76 escribió:
Pues no es broma. Hombre, comer caramelos no sé si será bueno para la piel, pero lo que sale de ?sa misma forma en su versión de carne y hueso dicen que es muy bueno para el cutis...............![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo vi en la tele una chica que se dedicaba a recolectarlo de sus amigos, lo echaba en un bote grande y lo utilizaba para todo, c**o crema facial, suavizante para el pelo.........![]()
![]()
Anadelik escribió:Joyce76 escribió:
Pues no es broma. Hombre, comer caramelos no sé si será bueno para la piel, pero lo que sale de ?sa misma forma en su versión de carne y hueso dicen que es muy bueno para el cutis...............![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo vi en la tele una chica que se dedicaba a recolectarlo de sus amigos, lo echaba en un bote grande y lo utilizaba para todo, c**o crema facial, suavizante para el pelo.........![]()
![]()
JORLLLL!!!!! Que pringue........yo casi que prefiero los aceites o el gassoul.......![]()
![]()
Ademas , eso tiene que caducar rápido, no?
Y si no tienen todos el mismo PH, que????? vaya dilema!
No, no, no a mi no molar ese mejunje.....quita, quita....por dior!
Anadelik escribió:Joyce76 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
JORLLLL!!!!! Que pringue........yo casi que prefiero los aceites o el gassoul.......![]()
![]()
Ademas , eso tiene que caducar rápido, no?
Y si no tienen todos el mismo PH, que????? vaya dilema!
No, no, no a mi no molar ese mejunje.....quita, quita....por dior!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados