BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Ladelbotijo
- Ayudanta/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Casas de FIERAS ( ARGG) !!!!!....habia leido casa FERIAS ( OLE. OLE, )......y yo venga a buscar en el google quE era eso de "Casa de Ferias"( alguna casa de saraos, se entiende!)......si es que a estas horas me sale la pavez por todos los lados.......Blancapigm escribió:de zoo nada chicas, esto es c**o en antaño se llamaba, la casa de fieras
Me voy a la camita que me he ledio + de 50 paginas de este post....y aun me quedan otras 50 para terminar las 200 y pico paginas que tiene....y lo que es peor.....que no se que pedirme!!!!!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Foticas Nuevas ????
Blanca, jamia, pero que te quda por fotografiar???? Que es ese bodegon nuevo que estas montando????
Dame pistas, "sisplau".......he so?ado con "godetes"......y con mofetas....creo que voy a poner directamente un zoologico de mofetas y Ponys!!!
A todo esto.....lo del lapiz delineaador de MAC ( que se me habia antojado) .....eso va mas lento no? me refiero a que mejor eso fuera de pedido porque retrasar? el envié...no? o c**o va eso??¿no quiero retrasar mi env?o ( el cual aun no tengo decidido de firme)... así que, si el delineador me va a "perjudicar" lo elimino y ya lo compro en el CI.....amos, amos, que no quiero complicarte mas la vida!
Danos pistas de lo nuevisimo......anda....chatita!

Blanca, jamia, pero que te quda por fotografiar???? Que es ese bodegon nuevo que estas montando????
Dame pistas, "sisplau".......he so?ado con "godetes"......y con mofetas....creo que voy a poner directamente un zoologico de mofetas y Ponys!!!
A todo esto.....lo del lapiz delineaador de MAC ( que se me habia antojado) .....eso va mas lento no? me refiero a que mejor eso fuera de pedido porque retrasar? el envié...no? o c**o va eso??¿no quiero retrasar mi env?o ( el cual aun no tengo decidido de firme)... así que, si el delineador me va a "perjudicar" lo elimino y ya lo compro en el CI.....amos, amos, que no quiero complicarte mas la vida!
Danos pistas de lo nuevisimo......anda....chatita!