Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Dendra - Cocinera/o

Mensaje
por Dendra » 25 Abr 2008 12:52
LLUNA escribió:Tu ni caso, mira el sábado en casa de mi madre me tomó un café una ctd de leche condensada desnatada. Y va mi padre y me dice, (en tono de sorna) y eso cuantos puntos tiene?, y yo que le digo 0, hombre si me tomase 4 al día habría que contabilizar la leche en total, pero uno a la semana que me tomo... Y va y me contestaél, si claro, le poneis puntos a lo que os interesa.
De verdad me da rab?a, por que a pesar de que el sábado me com? un platito de arroz al horno, me tomó el minibomb?n, no me he salido del régimen, c**o dicen ellos.
Es lo buenísimo que tiene esta dieta.
la gente esq na mas se creee q se adelgaza comiendo verde tol dia, a mi va y me dice q lo q hay q comer es verde y pescao, y no eso q yo c**o q son mierdas, pues perdona xo xa tener una dieta equilibrada tienes q comer de todo, no solo verde ... dioos esq me pone de una mala leche la ignorancia de las personas , tos los tontos tienen que decir algo siempre , vaya semanita q llevo... y mañana salgo x ahi y el domingo c**o en plasencia tmb esta semana medio regula, pero la q viene chicas os prometo q la c**o con mas ganas q nunca y q se van a tener q meter todas las palabras x donde les quepan, gracias x vuestros apoyos

-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 25 Abr 2008 12:57
Sabes que, yo llevo tada mi vida haciendo dietas de esas de comer verde y soso, y en vez de adelgazar, cada día estoy más gorda.
Mi hermano siempre dice que si la verdura adelgaza,¿por que las vacas están tan gordas, si sólo comen verde?
-
Dendra - Cocinera/o

Mensaje
por Dendra » 25 Abr 2008 13:17
LLUNA escribió:Sabes que, yo llevo tada mi vida haciendo dietas de esas de comer verde y soso, y en vez de adelgazar, cada día estoy más gorda.
Mi hermano siempre dice que si la verdura adelgaza,¿por que las vacas están tan gordas, si sólo comen verde?
y no solo eso q alomejor ese alimento a ti te engorda en vez de adelgazar, yo esq no se xq los medicos se tiran años estudiando, si en la calle tenemos medicos a patas sin estudiar, y nutriciosnistas xq vamos
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 25 Abr 2008 13:19
-
heartland - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por heartland » 25 Abr 2008 13:33
Pues si, la verdad es que la familia la mayoría hace más daño que beneficio en estos casos.
Yo tengo una prima que es c**o una hermana mayor para mí que esta demasiado obsesionada con el peso y la delgadez. Toda la vida me ha estado diciendo lo que tenía que adelgazar, lo fea que estaba gorda, etc etc, y en lugar de intentar mantenerme cuando estaba bien, por hacerle caso intentú seguir adelgazando, con una dieta que no era correcta sobre todo para mi edad, y con el consiguiente efecto yo yo. Joe, estaba en una talla 42-44 y estaba empe?ada en que tenía que llegar a la 40.... ains, si yo con una talla 46 estaráa ahora encantad?sima???? si lo llego a saber....
Tu ni caso y haz lo que tu creas que es mejor para tú, y esta dieta es muy muy buena, ya que yo no la considero una dieta, sino una forma de aprender a comer de manera sana y variada.
-
chabely - Cocinera/o

Mensaje
por chabely » 25 Abr 2008 13:33
venga mujer tienes que ir sin miedo haber si eres c**o mi hijo que le dan panico las agujas

-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 25 Abr 2008 14:32
Espero que no te haga daño el medico y que te libres ya de una vez de ese maldito orzuelo.
Y de tus hermanos pasa. Que sabran ellos.
Tu sigue con la dieta y ya veras que tipin te queda

-
Lerele - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lerele » 25 Abr 2008 14:41
hola!! bueno wapa, pos no sé qué te diré el oftalm?logo, pero yo te cuento que si siempre te sale por primavera, tiene toooooda la pinta de ser alergia!!
a mí tambiénme pasaba los primeros años de alergia, y no sabía qué era... pero al final se supo!! ahora me medico y ya no me pasa nada de eso! pero bueno, igual es otra cosilla! no veas cómo fastidian los marditos
besets y ya nos contarés qué es
lerele
-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 25 Abr 2008 14:49
Lo de la llave hueca, yo lo conozco con un anillo de oro. Lo frotas con la ropa hasta que está caliente, y lo pasas por el orzuelo antes de que se vaya el calor. Repites unas cuantas veces al dia, las que te apetezca.
Ya sí que no tiene base cientúfica, pero a mi me funciona, y soy mas bien de las que hasta que no lo veo no lo creo. Y la sensaci?n de alivio que da el calorcito en el sitio.......Pero eso si, el anillo y la ropa bien limpios, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Y no estaria mal comentarle al médico lo de la alergia, a ver si tiene algo para que te la controle. Que hay alergias muy pu?eteras, y no todas son tipo asma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados