Soy nueva:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s:
Me llamo Elo, tengo 23 años y me sobran casi 20 kilos.
El lunes empec? la dieta WW y, la verdad, es que de momento estoy muy contenta con ella. Pero tengo una duda.
En otra de las dieta que he hecho me decían que no podía mezclar proteinas (huevo) con hidratos de carbono (patatas). Con esta dieta no sé si es posible mezclarlo.
¿Alguna me puede ayudaré
Muchas gracias de antemano
Me llamo Elo, tengo 23 años y me sobran casi 20 kilos.
El lunes empec? la dieta WW y, la verdad, es que de momento estoy muy contenta con ella. Pero tengo una duda.
En otra de las dieta que he hecho me decían que no podía mezclar proteinas (huevo) con hidratos de carbono (patatas). Con esta dieta no sé si es posible mezclarlo.
¿Alguna me puede ayudaré
Muchas gracias de antemano
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ante todo, bienvenida al club de las wachis
Las dietas de las que tú hablas, en las que no se pueden mezclar ciertos alimentos, se llaman dietas disociadas. La WW no es una dieta disociada, aquí se pueden mezclar los alimentos que tu quieras sin ningún problema, pero tiene otras normas que debes seguir, para conocerlas l?ete los post fijos, allí encontrarás toda la información necesaria y, si tienes dudas, puedes preguntarnos, que entre todas intentaremos aclar?rtelas.

-
- Cafetera/o
Creo que las normas las cumplo.
- 5 raciones de fruta y verdura al día
- 2 raciones de calcio c**o mínimo al día
- 1,5 ? 2 litros de agua
- Pescado 3 veces a la semana c**o mínimo (eso lo he dejado para el finde)
Y... no sé si hay alguna norma más que deba conocer. Cuando tenga un poco más de tiempo os pondré algunos de los días que he hecho para ver si lo hago bien o para que me aconsejeis un poco más.
- 5 raciones de fruta y verdura al día
- 2 raciones de calcio c**o mínimo al día
- 1,5 ? 2 litros de agua
- Pescado 3 veces a la semana c**o mínimo (eso lo he dejado para el finde)
Y... no sé si hay alguna norma más que deba conocer. Cuando tenga un poco más de tiempo os pondré algunos de los días que he hecho para ver si lo hago bien o para que me aconsejeis un poco más.