?QU? PENSAIS NI?O ? NI?A?:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 15:14

:plas: :plas: enhorabuena, je je tenia pinta de niña :coqueta: :coqueta:
acerte muchas felicidades :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Abr 2008 15:22

:) :) :) :) :) :) :) :) :) muchas felicidades!!!!!!una niñaaaaaaa!!!! :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajhl
Novata/o

Mensaje por mariajhl » 25 Abr 2008 15:30

bayahibe escribió:María Josí....?sabes si era el DR. Somoza el que te hizo la eco de las 20 en la residencia?.

Es mas soso....qué hombre porfavor.... :evil:
pues si te digo la verdad no tengo ni idea por k no fije ni en el nombre, pero era el mismo k me hizo la eco de las 12s. si logro descifrar la firma del informe te lo digo...

pero me da k va a ser el mismo desagradable...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA POR ESA NI?A TAN LINDA Q TENDRAS :lol: :lol:
Q POR CIERTO YA LE HAS PUESTO NOMBRE?? :nodigona: :nodigona:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 28 Abr 2008 10:46

????MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Una niña, que bien, lo que queríais. Esta vez he vuelto a acertar, parece que acierto con todo el mundo menos conmigo misma.

En cuánto a médicos sosos los hay en todos sitios porque el que me atendi? a mi igual no soltaba prenda, pero yo todo el tiempo ?y eso que es? ?y esto otro? y ... El apenas contestú pero habia una chica y un chico aprendiendo y ella era Quién me contestaba. El solo me pregunto al final ?os han dicho ya lo que es? y contestamos "no", muy bajito entre dientes dice "una niña" y yo que no daba cr?dito a mis oidos respondo ?????QUÉ???????? Y salta mi marido y el ginec?logo al un?sono, "UNA NI?AAAAAA".

Pero yo no contenta, no lo dejaba en paz y le vuelvo a preguntar y ?de peso está bien? Y solo me contestú que las medidas eran las correctas para 20 semanas.

Ahora c**o tu, estoy deseando que llegue la eco en 4D para la que ya tengo cita para la semana 28, a ver si me confirman el sexo porque yo no estoy muy convencida.

En fin, Baya, felicidades de nuevo y, por cierto, me encanta el nombre que hab?is elegido, por aquí donde yo vivo no conozco a nadie que se llame así.

Muchos :beso: :beso: :beso: para mami, papi y Uxia.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Abr 2008 11:07

Gracias.....Ux?a a lo mejor en C?diz no hay muchas porque es un nombre Gallego. :D :D

Yo tambiéndeseo que llegue el día de la 4D que me la haré sobre la primera semana de junio con 26 semanas....ya nos contaremos. :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 29 Abr 2008 10:24

pues nosotros queremos que sea niña y toda la familia quiere niña ya que ya tenemos dos sobrinitos y ya toca! ay ojalá y sino pues un niño más , ya iremos a por la niña más adelante jejeje

Responder