OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 14:46

QUE NERVIOS!!!!
POR CIERTO SIGO DICIENDO QUE ME FALTA LA DIRECCION DE DUENDE6 SI ALGUIEN LA CONOCE QUE SE LO DIGA QUE YO YA LE HE MANDADO PRIVIS Y NADA TODAVIA NO LOS HA ABIERTO
ENGA ESTA NOCHE TODAS PENDIENTES DE LOS PRIVIS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 14:53

nova_futur escribió:QUE NERVIOS!!!!
POR CIERTO SIGO DICIENDO QUE ME FALTA LA DIRECCION DE DUENDE6 SI ALGUIEN LA CONOCE QUE SE LO DIGA QUE YO YA LE HE MANDADO PRIVIS Y NADA TODAVIA NO LOS HA ABIERTO
ENGA ESTA NOCHE TODAS PENDIENTES DE LOS PRIVIS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no caigo haora mismo kienes duende6 , espero qe lo lea antes del sorteo , seria una lastima qe se qedara fuera del juego ,

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 14:59

RECUENTO,SOMOS 71!!!
CLARAR YA ESTAS APUNTADA Y LA LISTA ESTA ACTUALIZADA
POR CIERTO CAMPA CIELO QUE YA SE HABIA OFRECIDO TEVIRO PARA LO DE LAS FOTOS,Y SERA EN OTRO POST PARA TENERLOS TODOS JUNTITOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Abr 2008 15:12

nova_futur escribió:RECUENTO,SOMOS 71!!!
POR CIERTO CAMPA CIELO QUE YA SE HABIA OFRECIDO TEVIRO PARA LO DE LAS FOTOS,Y SERA EN OTRO POST PARA TENERLOS TODOS JUNTITOS
vaya exitazo cuantas somos :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto futura A.I. YA SE QUE VOY A HACER :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 15:22

nova_futur escribió:RECUENTO,SOMOS 71!!!
ha ok , no lo avia leido , pero fijate qe antes pense en ella , esta echa ya toa una profecional en el tema , pues nada , ha esperar el gran acontecimiento , y c**o dicen los toreros , QE DIOS REPARTA SUERTE ,
BA PORUCTEDES MAESTRAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2008 15:25

evacrisa escribió:holaaaaaaaa no la carmendealcobendas al final se rajo :cry: quiere dejar un poco tranquila a celima :lol: :lol: los regalos los pondremos en otro post y asi estaran todos juntitos le diremos a nacho si no lo quiere poner fijo hasta que termine y asi no tendremos que buscar un besote :beso: :beso: :beso:

:up: :plas: :plas: :plas:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 25 Abr 2008 15:32

lo siento pero esta vez no participar? :( :(

pero c**o nunca he participado a lo del amigo invisible pues mirare las fotos y asi ya podrá participar al proximo...
bueno no sé si lo haceis a menudo

:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 15:34

charitin escribió:lo siento pero esta vez no participar? :( :(

pero c**o nunca he participado a lo del amigo invisible pues mirare las fotos y asi ya podrá participar al proximo...

A MENUDO A MENUDO PUES YO LLEVO AQUI DESDE SEPTIEMBRE Y YA LLEVO 4 CON ESTE
ESTE HA VALIDO LA PENA NOS HA SUBIDO BASTANTE LA MORAL A TODAS YA QUE ESTABAMOS UN POCO APAGADITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 15:38

charitin escribió:lo siento pero esta vez no participar? :( :(

baya que pena , tus razones tendras , en no poder participar , yo creo qe el procimo ya sera para navidad c**o todos los años , heste año emos tenido abalancha de a.i jajaja el de las xoxonas , el de aniversario , y heste de primavera jajajaja pues nada cielo , cuando te apetesca ya saves aki andamos , y si te lo piensas , recuerda qe este se cierra antes de las 12 de la noche , qe se hara el sorteo , :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Abr 2008 15:45

AY A VER SI SABEMOS ALGO HOY POR LA NOCHE, ME VOY DE FIN DE SEMANA PA LA CABA?ITA, Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ME TOCO PA EMPEZAR Y TRAERLO ACABADO EL DOMINGO, TODO LO DE MANUALIDADES LO TENGO EN LA CABA?A AYNS QUE NERVIOS, BUENO DA IGUAL SEA QUIEN SEA YA TENGO MEDIA IDEA DE LO QUE VOY A AHACER, ES QUE SI N O QUEDA UNA CHOCHA DE TENTO PENSAR, Y YA TAMOS CHOCHAS BASTANTES JA, JA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder