Patatas con cebolla y queso de yolanda65 y salchichas fresca:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Patatas con cebolla y queso de yolanda65 y salchichas fresca

Mensaje por LOLIAN64 » 25 Abr 2008 15:35

Esto es lo que hemos comido hoy mi marido y yo, mi hijo esta hoy de excursion.

Patatas con cebolla y queso
Imagen

Salchichas frescas al microondas
Imagen

Aquí todo junto
Imagen

Y ahora las recetas

Patatas con cebolla y queso. Esta receta es de yolanda65
- 3 patatas
- 1/2 cebolla (muy picada)
- 1 puerro (a rodajitas)
- queso mozzarella, tranchetes o alguno que funda
- sal
- pimienta molida
- un chorrito de aceite de oliva

Pelar las patatas y cortarlas en rodajas finas, salpimentar y añadir la cebolla y el puerro. Remover bien y ponerlas en un recipiente de cristal o similar que pueda ir del microondas al horno. Regar con el aceite y meter 10 minutos en el micro. Remover y poner 10 minutos más. Añadir el queso y gratinar en el horno.

Receta de yolanda65
Foro Mundorecetas

Yo le he hecho unos cambios, he puesto 5 patatas y una cebolla entera no le he puesto puerro el resto todo igual. Hay se me olvidaba primero he puesto la cebolla con un poco de aceite y la he cocido sola durante 4 minutos despues he añadido la patata, y he seguido con la receta. He gratinado en el microondas.

Salchichas frescas al microondas

He puesto 5 salchichas bien pinchadas por todos los lados con un palillo
las colocamos en una fuente apta para el microondas y ponemos c**o un dedo de vino blanco, hoy c**o no me quedaba vino blanco he puesto cerveza. Tapar con film apto para microondas dejando una abertura y cocer a míxima potencia durante 3 minutos y medio.
Estaba todo muy bueno.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el 25 Abr 2008 17:39, editado 3 veces en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Abr 2008 15:48

:o asi me he quedao sabes que esta semana que entra pienso hacerselas a mi maridin pero tengo una duda donde compras las salchichas frescas a si de grandes por que mi carnicero son pequeñitas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 25 Abr 2008 15:56

Son del mercadona cada bandeja lleva 10 salchichas, lo que pasa que aqui en las fotos todo parece mas grande de lo que es. La cazuela es de 14 cm x 21,5 cm. :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Abr 2008 16:03

LOLIAN64 escribió:Son del mercadona cada bandeja lleva 10 salchichas, lo que pasa que aqui en las fotos todo parece mas grande de lo que es. La cazuela es de 14 cm x 21,5 cm. :beso: :beso: :beso:
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias y tienes razon en las fotos parece todo mas grande :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 27 Abr 2008 00:49

Tienen buena pinta!!!!!!!!!!!!! :plas:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Abr 2008 06:30

Pues ayer se las puse a mi marido de guarnici?n y le encantaron.......la variaci?n...que les puse las papas,un poco de cebollita muy picada y unos trocitos de pimiento morr?n....cuando ya estaban hechas una loncha de queso de fundir y al micro,no las gratin? pero estaban muy ricas,todo el queso fundido.....me dijo.....que nivelllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Abr 2008 08:54

GAIRI escribió:Pues ayer se las puse a mi marido de guarnici?n y le encantaron.......la variaci?n...que les puse las papas,un poco de cebollita muy picada y unos trocitos de pimiento morr?n....cuando ya estaban hechas una loncha de queso de fundir y al micro,no las gratin? pero estaban muy ricas,todo el queso fundido.....me dijo.....que nivelllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:) :) me alegro que le gustaran y que te felicitara. Prueba con las salchichas veras que estan muy buenas, el vino le da un sabor muy bueno. :beso: :beso: :beso:

Responder