corta pelos para la nariz????:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 16:55

Anadelik escribió:Estas c**o unas Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains.......esas cabezas......... :lol: :lol: y esas Imagen

Que te gusta castigarte......eres una masoka!!!!!! :lol: 8) :dientes:
quien son estas dos niña??????????? una eres tu???????????????????????????????????????????????????? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 16:58

:lol: :lol: va a ser que no.......pero vamos que la nariz la tengo parecida.....a que tu también( lo digo por el aparatillo arranca-pelos!??????????? 8) :lol:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 17:01

:o :o :o :o :o cacho osas! q pelos tenis vosotras en la nariz????? :lol: :lol: :lol: pero si yo no me veo ni un misero pelo!!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 17:01

Vos que decis ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 17:10

Masquemala escribió::o :o :o :o :o cacho osas! q pelos tenis vosotras en la nariz????? :lol: :lol: :lol: pero si yo no me veo ni un misero pelo!!! :lol:
Tu ni caso, que es Dalsay, ..jajajajja , yo tengo la naricita IN-Maculada......Concepcion! jijijiji :lol: grande, si, pero libre de pelillos! 8)

Dalsy, esa maquina asesina corta-pelos que te has agenciado es esta?

Imagen

Yo creí que esto no hacia tanta PUPA! :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 17:12

es parecida niña :cry: :cry: :cry:
ya tengo regalito pa mi churri :lol: :lol: :lol:

ehhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apoyate en la pared y manos arriba wapetona :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o que aqui solo tengo en la nariz pelos yo??????????????????????????????????????????????????????????????'' ehhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhh amos averrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 26 Abr 2008 09:43

hay que razon tienes hija!! Duele muchisimo a mi la ultima vez que fui a hacerme la cera ,bigotillo y cejas la esteticiene me pregunto te hago tambien esos pelitos de la nariz pero con una cara de disfrutar la mi cab.....yo llorando y ella con una cara de felicidad que casi salgo corriendo!! me lo queria hacer a pinza, por dios!!Mi marido tambien tiene la maquinita esa pero al pobre le duele demasiado asin que con la tijerita c**o se ha echo toda la vida

Responder