Hola!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 25 Abr 2008 18:18

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

preguntas cuánto vas a perder el 1ª mes, y eso depende de cada persona, y de lo bien que hagas la dieta. Tienes q cumplir las reglas : las 5 raciones de fruta y verduras, el agua, hacer ejercicio... y contar bien los puntos. Si haces ésto puedes estar segura de que vas a alucinar, y además sin pasar hambre! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Abr 2008 19:05

Ante todo darte la bienvenida, y luego decirte que no te obsesiones con que si tienes una boda tal día y ya quieres ir divina de la muerte. Esta es una dieta lenta, que requiere de un aprendizaje largo. Eso s?, si haces las cosas bien, conseguir?s, no sólo adelgazar sino mantener tu peso, que es lo más importante. Despacito y buena letra. Empieza por leerte con calma los post fijos porque en ellos tienes toda la información necesaria para hacer bien la dieta. Y si tienes dudas nos preguntas y, entre todas, te ayudamos. Sobre todo, mucho ?nimo, constancia y voluntad. No hay otra f?rmula. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Abr 2008 19:18

Hola bienvenida
c**o te dicen las chicas cada una pierde segun su cuepo, hay quien la 1ª semana ha perdido 3,400gr otras 100gr o incluso han cojido peso
por eso tienes q tener paciencia, comer de todo sano y variado, leete bien las reglas y aqui nos tienes :wink:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 25 Abr 2008 19:46

bienvenida :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Abr 2008 23:14

bienvenida :up: :beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por randa » 25 Abr 2008 23:40

Claro que si :D guapa veras c**o los pierdes ,yo creo que lo mas importante es que tu lo desees con ganas , yo ,después de tener mis niñas me vi con 74kl :cry: ,y despues de conseguir el objetivo :plas: , nunca mas he llegado ha sobrepasar lo 63kl y de ahy para abajo sin perder las ganas de verme guapa.Eso si siempre en guardia despues de vacaciones, de navidad,de pascua......
:up: Espero haberte ayudado un besito.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 26 Abr 2008 10:33

Muchas gracias a todos, ya he pasado el primer dia, la ansiedad me mataba, pero consegui mi objetivo mis 19 puntos, estoy deseando que llegue el viernes para pesarme y ver que tal me ha ido, eso si hoy me he levantado mejor y he dormido muy bien, hacia tiempo que no dormia tan bien, espero conseguir mi objetivo con paciencia. Besos

Imagen[/url]

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Abr 2008 15:16

mayetri escribió:Muchas gracias a todos, ya he pasado el primer dia, la ansiedad me mataba, pero consegui mi objetivo mis 19 puntos, estoy deseando que llegue el viernes para pesarme y ver que tal me ha ido, eso si hoy me he levantado mejor y he dormido muy bien, hacia tiempo que no dormia tan bien, espero conseguir mi objetivo con paciencia. Besos
Imagen[/url]
No dudes de que lo conseguir?s... :up:
Por cierto, creo que tienes la regleta del peso mal colocada. Si no me equivoco, porque hace ya tiempo que no la pego, tienes que ir arriba, en las letras pequeñitas azules, donde pone perfil y, una vez dentro, pegas la dirección en donde pone firma. Tal y c**o la tienes ahora, tendrías que pegarla en cada post que escribas para que te siga saliendo. Espero haberme explicado bien... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 26 Abr 2008 17:47

Muchas gracias A9 tenias razón, millones de gracias. :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: .

Responder