mirar que me compre ayer jejejje:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 19:43

Anadelik escribió:Pero tu p?a que sales de casa bella flor!?

No estaráas mejor con la MInIPiMer y la thermomix!?????

Siempre regresas con alguna pluma.......jamia, qeu vicio!!! :lol: 8) :plas:

Monisimo- osea-tu, te lo juro por ....por , por el perrito de LA BoIR!!

Parece de "diseño", estos del Mercadona son listos, muy listos!!! :D

a mi robin pongo por testigo :lol: :lol: :lol: es tan mono mi perro que sirbe hasta para hacer juramentos :lol: :lol:

yoli muy chulo pero lo tuyo ya es vicio,,,,despues de ver tu maleton,,no creo que lo llegues a gastar ni en 20 años :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2008 19:49

boir escribió:
Anadelik escribió:Pero tu p?a que sales de casa bella flor!?

No estaráas mejor con la MInIPiMer y la thermomix!?????

Siempre regresas con alguna pluma.......jamia, qeu vicio!!! :lol: 8) :plas:

Monisimo- osea-tu, te lo juro por ....por , por el perrito de LA BoIR!!

Parece de "diseño", estos del Mercadona son listos, muy listos!!! :D

a mi robin pongo por testigo :lol: :lol: :lol: es tan mono mi perro que sirbe hasta para hacer juramentos :lol: :lol:

yoli muy chulo pero lo tuyo ya es vicio,,,,despues de ver tu maleton,,no creo que lo llegues a gastar ni en 20 años :lol:
:lol: :lol: pues seguro no me veo yo con 60 años y maquillandome los ojos :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 25 Abr 2008 19:59

esta fenomenal el neceser :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 20:01

Oye y las brochas, ?cuáles son? ¿Qué tal se ven de calidad?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:19

8) yo tambien lo vi el otro dia en el mercawoman! pero los coloridos no me hacian tilin y las brochas pues ya tngo bastantes mas las q me tiene q enviar blanca... :nodigona: :nodigona: kasi q no me hacia falta :lol: ui ui, pues ahora os subire fotikas d mi super mini maletoncillo!!! el hermano menor del maleton-gayetero!!! ya lo tengo en mi poder y relleno!!!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 21:34

Ya lo tienes relleno=????????que prisita te has dado !!!

Y esta a la vista?????????Que valiente!!!

Tu churri-costi no pone ninguna pega a este maletin-sarasa????? :lol: eso es qeu aun no lo ha visto

Lo peor va a ser cuando vea los 2 JUNTITOS......jajajajajajaj, haz una foto del momento estelar..........que carita se le va a quedarrrrrrr, solo de imaginarmelo , me peto y me repeto!!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:38

:pelea: :pelea: :pelea: te vi a dar con el bate volador! el peque aun no lo ha visto, pero lo vera hoy o mañana, le dire q me la regalao mi abuela, q valia 10 eurikos, tampoko es tan grave y no es aparatoso c**o el otro :lol: :lol: si es q me ties cal?!!!! c**o si mubieras paréo! :lol: :lol: Ahora ahora paso las fotos del movil al pc (tngo la camara sin baterida) y veis mi supermegamolonminimaletongayetero! :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Abr 2008 21:39

Que mono y que util, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aqui los hay al mismo precio pero de distinta forma solo con brochitas :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2008 22:00

Beparopa escribió:Que mono y que util, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aqui los hay al mismo precio pero de distinta forma solo con brochitas :duda:
:D :D si bepa ese lo habia cogido primero pero cuando he visto este al mismo precio me ha gustado mucho mas :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2008 22:01

Masquemala escribió:8) yo tambien lo vi el otro dia en el mercawoman! pero los coloridos no me hacian tilin y las brochas pues ya tngo bastantes mas las q me tiene q enviar blanca... :nodigona: :nodigona: kasi q no me hacia falta :lol: ui ui, pues ahora os subire fotikas d mi super mini maletoncillo!!! el hermano menor del maleton-gayetero!!! ya lo tengo en mi poder y relleno!!!! :lol:
:pelea: :pelea: petarda mas que petarda nada mas que nos restregas tus cosas, haber si pones fotillo ya, que al final si que tu churri te pone a ti y los maletones a la calle :lol: :lol:

Responder