===??Y LAS DE BARCELONA QUE???????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Abr 2008 20:13

BRISA escribió:
YANGO escribió:
BRISA escribió:Hola, Pues yo soy de Santakemola, uh perdón Santa Coloma ajajjaja he visto que hay más gente de aquí..............

Si BRISA yo tambiénsoy de Santa Coloma
De donde eres??? Yo del barrio del centro junto a la calle Irlanda y la Rambla San Sebastian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaj yo vivo al ladito de la C/ Irlanda, Somos vecin así???????????????????????
Mira que casualidad, mira que si nos hemos curzado por la calle :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mas ahora con la feria de gastronomia que tenemos al ladito de casa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 16:35

tonton,, y que parte de bcn eres yo de terrassa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Abr 2008 16:58

?Hola Agosto!

SOY DE BARCELONA (ciudad) Y VIVO EN EL BARRIO DE LA SGRADA. FAMILIA (eixample dret).

Desde mi casa veo la Iglesia y el mar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 17:47

:o :o :o :o :o :o :o q bonito tonton ,, poder ver el mar :o :o :o eres una priviliejada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Abr 2008 19:03

Pues s?, pero lo veo de lejos ¿eh? igual que la torre Mafre,
No te molestes, pero me llamo Totún, no tonton.,viene de Asunci?n,es más cortito todo el mundo me llama así, ya desde pequeña.

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 19:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO SIENTO GUAPA :nodigona: :nodigona: NO ME FIGE BIEN ,, PERDONA TOTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Abr 2008 22:33

:up:
AHORA SI!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 12:41

Copy escribió:hola yo he vivido tada mi vida en el barrio sant jose cerca del pino gordo, mis suegros viven ayi mi madre vive encima de los urbanos jejejeje vivia en la calle ciudad real cuando me case en la calle cadiz y ahora en castellbisbal urbanizacion
pues tienes a la family en can sabat c**o yo! jeje

Responder