La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:
-
- Repostera-pastelera/o
Si si si, echarme la culpa a mi ahora... que yo no he hecho nada de nada. Solo compartir...lo demás es culpa vuestra.
Se me ocurre que lo mismo no puedo con el cubano pobrar lo de los polvos porque es mu moreno a ver si lo pongo c**o una momia y se me baja la libido a los pies. Jajajaja.
Mejor eso lo pruebo con el español Y lo del masaje con el cubano.
Cheeeeeeeeee. Necesito un voluntario pa el chocolate. A ser posible blanquito pa que resalte. Jajajaja.
Yo misma me lo digo to. No necesito na...hay que ver lo que me estoy riendo.
Se me ocurre que lo mismo no puedo con el cubano pobrar lo de los polvos porque es mu moreno a ver si lo pongo c**o una momia y se me baja la libido a los pies. Jajajaja.
Mejor eso lo pruebo con el español Y lo del masaje con el cubano.
Cheeeeeeeeee. Necesito un voluntario pa el chocolate. A ser posible blanquito pa que resalte. Jajajaja.
Yo misma me lo digo to. No necesito na...hay que ver lo que me estoy riendo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Alucino en colores! jajajaja...
Madre mía que maravilla!!! Y yo sin Thermomix!
Tengo una amiga que se pasa los días diciendome que vaya a su casa a hacer comidicas con su Thermomix o incluso que me la traiga! Madre mía, esto lo pruebo yo!!! Que a mi la miel na de na, pero a mi xico le pirra!!! Oeoeoeoeoeoe....
Ay Edel, que felices nos haces!!!

Madre mía que maravilla!!! Y yo sin Thermomix!
Tengo una amiga que se pasa los días diciendome que vaya a su casa a hacer comidicas con su Thermomix o incluso que me la traiga! Madre mía, esto lo pruebo yo!!! Que a mi la miel na de na, pero a mi xico le pirra!!! Oeoeoeoeoeoe....
Ay Edel, que felices nos haces!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Edel, a que temperatura lo haces guapa?
Me refiero en la thermomix
porque mejor que no hablemos de temperaturas
Ya le he dicho a Kanarita que prepare estos polvitos......... y se los de a mi marido, cuando los pruebe
ya no podra decir que no a la compra de la maquinita.
Edel guapa, estoy esperando ya las siguientes entregas .....
Me refiero en la thermomix

Ya le he dicho a Kanarita que prepare estos polvitos......... y se los de a mi marido, cuando los pruebe

Edel guapa, estoy esperando ya las siguientes entregas .....

-
- Cafetera/o
- Contactar:
choli9 escribió:Definitivamente en PESCADOS ajajjaajajjaajajajjajaajjajajajajaajja madre mia, me tronchoPopeye67 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por cierto, edel, tesoro, para cuando la segunda entrega? te crees ruiz zafin o qué?