Si te pasa cuando te pones al sol lo que tienes es una alergia al sol. Te lo digo porque yo la tengo así que si es eso mucha precauci?n con el sol y tienes que usar una leche solar para después del sol de la casa ISDIN. A mi es lo único que me funciona.MAMEHA escribió:![]()
c**o esto sea verdad, me la compro fijo, fijisimo
![]()
![]()
Yo es que padezco de piel muy sensible o dermatitis atopica o yo que sí. Porque nadie sabe decirmelo, solo se que me entran unos picores por el cuerpo de repente y cuando me rasco un poquito me salen granitos.![]()
Y en verano o con la piscina es una tortura![]()
OT-Ducha Irisana:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: yo lo compre aqu
naturgas escribió:Yo lo adquir? a una chica que lo vende en mi pueblo creo que os la puede mandar contrareembolso el telefono es, aunque no se si se puede poner, bueno, mejor pongo mi email y me escrib?s y os lo digo en privado
info(arroba)climasa.net
Tambiern vende una bola que la pones en la lavadora y te deja la ropa limp?sima y no usas detergente
Saludos

-
- Jefa de cocina
La bola la he tenido, la compré en Inglaterra. No sí cómo explicarlo
a mi no me convence pero no es proqque no salga la ropa limpia
es una cosa c**o de sensaci?n, que si no veo la espuma ahí refrotúndose me dí la impresi?n que no se lava la ropa. Pero ya digo que es una cosa mental porqque pruebas de que no lave bien no tengo, pero tengo tan metido en el cholo lo del jab?n, el olor a limpio y esas cosas......que no me convence, pero seguro que son manias mias. Bueno, espero estar hablando de lo mismo, lo que yo digo es una bola que dentro lleva c**o bolitas o piedritas que con el uso se van poniendo mas pequeñas pero que no hace espuma
Lo de la ducha si que me ineteresa, desde luego !!!somos carne de cañon!!!

Lo de la ducha si que me ineteresa, desde luego !!!somos carne de cañon!!!

-
- Cocinera/o
solsol escribió:si Mafalda esa es la bola .............yo llevo detras de ella un par de meses pero lo tenia olvidado y ya en esta ocasión creo que la voy a comprar..........ambas dos cosas: ducha y bola

Solsol, sabes cuánto vale la bola?
Yo no he sabido verlo en la web.
Es que me pasa c**o a tú, yo tambiénquiero la ducha y las bolas, porque pone que mejor dos.
M?s los gastos de env?o claro...a ver cuanto nos sale la broma.
Me parece que me voy a tener que hacer del Club CVCQ.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si te digo la verdad no lo sí. Me pica a todas horas, incluso de noche, cuando me voy a dormir y eso. Y ya no sé lo que es, voy a tener que ir al dermatúlogo. Gracias de todas maneras. Probar? por si acaso.bvb escribió:Si te pasa cuando te pones al sol lo que tienes es una alergia al sol. Te lo digo porque yo la tengo así que si es eso mucha precauci?n con el sol y tienes que usar una leche solar para después del sol de la casa ISDIN. A mi es lo único que me funciona.MAMEHA escribió:![]()
c**o esto sea verdad, me la compro fijo, fijisimo
![]()
![]()
Yo es que padezco de piel muy sensible o dermatitis atopica o yo que sí. Porque nadie sabe decirmelo, solo se que me entran unos picores por el cuerpo de repente y cuando me rasco un poquito me salen granitos.![]()
Y en verano o con la piscina es una tortura![]()