Estoy tan triste:
-
- Pinche de cocina
Bueno, sólo quería deciros a todas las que se han preocupado por mi, que me siento bastante mejor. Ya no lloro casi nunca, salgo con amigas de siempre y con amigos nuevos, me he apuntado al gimnasio, los domingos los paso con mi familia y algunos amigos. c**o he perdido 20 kilos en un mes ahora la ropa que me compro me queda genial, me maquillo un poquito todos los días para verme guapa y sobre todo me digo a mí misma, que esto debe ser para mejor, porque yo no soy mala persona y quiero pensar que el destino me ha quitado a esa persona de mi camino porque no me conviene, y que pase lo que pase (encuentre a alguien que me quiera en un futuro o no) ahora soy libre de hacer todo cuanto me apetezca y de vivir intensamente lo que quiera sin ningún lastre y con toda mi vida por delante. Y animo a las que esteis pasando por una separaci?n c**o yo, que no se encierren, que salgan, se pongan guapas y disfruten (pero sin vlverse locas ¿eh?) y que todo, todo va a mejorar. Besos y gracias por todo vuestro apoyo guapas.
-
- Jefa de cocina
cuanto me alegro de leerte y ver que estas mas tranquila y mas felizCloptra escribió:Bueno, sólo quería deciros a todas las que se han preocupado por mi, que me siento bastante mejor. Ya no lloro casi nunca, salgo con amigas de siempre y con amigos nuevos, me he apuntado al gimnasio, los domingos los paso con mi familia y algunos amigos. c**o he perdido 20 kilos en un mes ahora la ropa que me compro me queda genial, me maquillo un poquito todos los días para verme guapa y sobre todo me digo a mí misma, que esto debe ser para mejor, porque yo no soy mala persona y quiero pensar que el destino me ha quitado a esa persona de mi camino porque no me conviene, y que pase lo que pase (encuentre a alguien que me quiera en un futuro o no) ahora soy libre de hacer todo cuanto me apetezca y de vivir intensamente lo que quiera sin ningún lastre y con toda mi vida por delante. Y animo a las que esteis pasando por una separaci?n c**o yo, que no se encierren, que salgan, se pongan guapas y disfruten (pero sin vlverse locas ¿eh?) y que todo, todo va a mejorar. Besos y gracias por todo vuestro apoyo guapas.

me gusta que hables así ,tu palante

c?idate esos kilos y me alegro que estas guapísima

?nimo guapa

-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro en el alma mi niña, que lo estes empezando a superar.
Cuidate muchisimo y ojito con esos 20 kilos, que son muchos, hazte unos anal?sis para ver que todo está bien y que ese "señor" que has dejado en el camino, no merece que tu te pongas malita, que el se lo pierde y ya veras c**o dentro de poco, nos cuentas que tienes otra nueva ilusión y otra meta en tu vida. Apoyate en tu familia y en tus amigos, que todos estos si te quieren, tal y c**o eres.
Un besito muy fuerte y por aqui nos vemos.
Cuidate muchisimo y ojito con esos 20 kilos, que son muchos, hazte unos anal?sis para ver que todo está bien y que ese "señor" que has dejado en el camino, no merece que tu te pongas malita, que el se lo pierde y ya veras c**o dentro de poco, nos cuentas que tienes otra nueva ilusión y otra meta en tu vida. Apoyate en tu familia y en tus amigos, que todos estos si te quieren, tal y c**o eres.
Un besito muy fuerte y por aqui nos vemos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: