PINITOS CULINARIOS DE MI COSTI (editado postre sorpresa):
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
BIZCOCHO_82
- Ayudanta/e de cocina

-
UXIA23
- Jefa de cocina

angienit escribió:UXIA23 escribió: que suerte, voy a atener que mandarte al mio una semanita para ahi y asi se le epga algo del tuyo..Si uno sólo deja la cocina c**o la deja, no me imagino un curso en nuestra cocina con más de un hombreAdamami escribió: Y tu "costi" no podria hacer unos "cursillos acelerados" para maridos recalcitrantes y ya maduros ?????... que no han hecho nada de cocina en su vida ?????![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a mí me gusta, no es mister universo, pero...UXIA23 escribió: ah! felicidadea a tu chico!!! seguro que esta bueniiiisimo...
¿por qué piña y fresa?
?es vuestra fruta favorita?
o simplemente le dio por ahi...![]()
![]()
![]()
Era conya!
![]()
![]()
Pi?a y fresa, porque la receta que encontré era así y teníamos dos piñas. Si lo hubiese hecho yo, seguramente le hubiese puesto kiwi, fresas y plátano, o naranja y fresas (que el zumo de la naranja con el chocolate va muy bien).
Bueno..desde luego..que mal pensada eres!!
Pues seguro que si eres tu ya echas mil virguerias...
A mi con mi novio me pasa malgo asi, cuando cocinamos juntos yo siempre le digo...y si le echamos tal..o cual....? y encambio el sigue la receta al pie de la letra.
Yo creo que de platano y fresa estaria genial.
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Bueno, he editado el post, porque viendo que últimamente le da por meterse bastante en la cocina, le haré un pequeño homenaje mostrandoos sus "pinitos" en el arte culinario.
El viernes llegu? a casa y al entrar por la puerta me entré por la nariz un olorcito...
Se había "currado" unos calamares rellenos con una salsa con chocolate !!!
Mañana os pongo las fotos que me olvidé la targeta de la c?mara 
El viernes llegu? a casa y al entrar por la puerta me entré por la nariz un olorcito...