SCARSDALE:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Jun 2005 18:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PREGUNTA ,QUE TE CONTESTAREMOS LO QUE SEPAMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 12 Jun 2005 18:09

ROS escribió:BUENO CHICAS YO MAÑANAEMPIEZO ,SOLO HE DESCANSADO UNA SEMANA PERO MI MARIDO DICE QUE LA QUIERE HACER Y YA QUE SE HA ANIMADO LA HARE CON EL PORQU SI ME ESPERO OTRA SEMANA QUIZAS SE DESANIME UNA PREGUNTA ESO DEL CHOCOLATE POR LA NOCHE TIENE QUE SER ADEMAS DEL 70% DE CACAO SIN AZUCAR TAMBIEN , NO SE SI EXISTE ASI,DECIRME ALGO, PORQUE AMI LO QUE ME MATA ES NO COMER NADA DULCE POR LA NOCHE, BUENO YA OS IRE DICIENDO ALGO YO YA PERDI 4 KILOS DURANTE LOS PRIMEROS 15 DIAS, BUENO LA HICE 12 DIAS NADA MAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE QUÉ DEL CHOCOLATE??????
no me digais que com?is chocolate??????? :o :o :o :o :o :o

no puede ser.... :o :o :o :o

a ver, a ver, contadme eso.... :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Jun 2005 18:15

EL CHOCOLATE LO VAIS OLVIDANDO Y EN SU LUGAR TOMAIS :PEPINILLOS,ZANAHORIA,RABANITOS ETC . :beso: :beso: :beso: :beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jajajaja

Mensaje por sofia40 » 12 Jun 2005 18:20

de chocolate na de naaaaa :mal: :mal: , eso creo que es en la de montignac que si pueden si no lleva leche.
Family tu pregunta lo que sea que eso lo hacemos todas ante cualquier duda :wink:
Ros, pues que bien todo lo que has bajado no? enhorabuena y ahora a por el otro empujoncito que te queda.

:beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 12 Jun 2005 20:06

marianquiros escribió:EL CHOCOLATE LO VAIS OLVIDANDO Y EN SU LUGAR TOMAIS :PEPINILLOS,ZANAHORIA,RABANITOS ETC . :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me extrañaba a mi!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Te pareces a mi médico marian, jejeje

pos bueno, nos quedaremos sin el chocolate, jajaja

:nodigona: :nodigona:

:coqueta:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 12 Jun 2005 22:22

BUENO QUE VAMOS A HACER NOS AGUANTAREMOS c**o PODAMOS. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 13 Jun 2005 09:52

HOLA HOLA?????

HOY ETOY MUUUU TISTE :cry: :cry: :cry:

MENUDO FINDE HE PASADO, EL SABADO BUENO PERO EL DOMINGO

TUVE UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y COMI LO QUE NADIE SABE :cry: :cry:

ASI QUE HOY ME HE PESADO Y HE ENGORDADO 1.200KG :cry: :cry: :cry: :cry:

NO SE SI VOY A SER CAPAZ DE SEGUIR, ESTO ES INSOPORTABLE, LO

HE VUELTO A ESTROPEAR CON LA DICHOSA ANSIEDAD???

AYUDADME,
SIGO O YA NO VOY A CONSEGUIR NADA :cry: :cry:

VOSOTRAS QUE CREEIS?? EL DIA 25 TENGO QUE IR A MI MEDICO, LLEVO

EN MANTENIMIENTO CERCA DE 2 MESES Y HABIA COGIDO UNOS 5 KG

QUIERO PERDERLOS, ME DARA TIEMPO? AYUDADME

AY ALGUIEN AHÍ????? :(

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 13 Jun 2005 10:05

ME VUELVO A UNIR A VOSOTRAS SCARDALE ... ME FUE BIEN ....

ANIMO CHICAS A POR UNA TALLA MENOS...

HOY FIAMBRE DE PATO 0 % GRASA. TOMATES CON OREGANO Y SAL.
PESCADO Y ENSALADA... PARA LA CENA Y UN VASITO DE ZUMO DE POMELO.

Y A EMPEZAR DE NUEVO A ELIMINAR KG. DE LA BASCULA

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 13 Jun 2005 10:34

Buenos dias chicas, el sabado fui una tramposa, sali por la noche y me tome dos copas d whisky con coca light :cry: :cry: :cry:
Pero bueno ya no me lo voy a saltar, me he pesado y mi peso son 63, en total desde el domingo que yo empeze son cuatro kilos. Bajare alguno esta semana?
En que cambiais la dieta de mantenimiento?

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buen lunes!!

Mensaje por sofia40 » 13 Jun 2005 10:51

Hola chicas, pues c**o os decía ayer, sigo sin pasarme ni un pelo, jijii no me lo puedo ni creerrrrrrrr. A ver si me vuelvo a pesar mañana que desde el viernes no se si habrá vuelto a bajar.

TANGESTH: de abandonar na de na ehhhhh, que van a poder para ti los kilos? de eso nadaaaaaaaa, a por ellos que ya verás c**o lo consigues. :wink:
Carmenvila: pues... bienvenida de nuevo wapa y mucho ?nimo y a por esa tallita menos :)
Esti: mujer no te preocupes que ya verás c**o esta semana vuelves a ponerte en forma, lo del sábado olvidalo jajajaja.

Tengo yo por aquí las pautas del mantenimiento y son estas:

NO use azúcar; puede usar endulzantes artificiales.
NO use crema.
NO use leche entera; use leche descremada si lo desea, con moderaci?n.
NO coma helados, flanes, cremas heladas o cualquier otro producto helado que contenga azúcar o grasas l?cteas.
NO coma tortas, pasteles, jaleas, dulces, frutas en conserva.
NO coma golosinas o chocolate.
NO coma papas, arroz, batatas, porotos, habas, paltas.
NO coma espaguetis, macarrones, fideos ni otros productos elaborados con harina.
NO coma embutidos o carnes gordas.
NO coma postres dulces hechos con azúcar; puede comer postres de gelatinas sin azúcar, de todos los sabores.
NO coma aderezos ricos en grasas, mayonesa u otro tipo de aderezos para ensaladas.
NO use manteca, margarina, aceites, grasa de tocino ni ningún tipo de grasa para cocinar, o para condimentar, o en aderezos.
NO use manteca de man?.
NO coma más de dos rebanadas de pan por día; preferentemente pan proteico, tostado.

Gran variedad de cosas permitidas en la Dieta para Mantenerse Delgado.
Una bebida alcoh?lica diaria: seca (no dulce), si lo desea 40 a 45 ml de bebida de elevado contenido alcoh?lico, 100 a 150 ml de vino seco. Puede tomar whisky, scotch, bourbon, vodka, gin, ron seco, cognac y otros brandis secos. No a licores dulces. No a las mezclas de bebidas alcoh?licas dulces. Un martini seco o manhattan seco está bien, pero no c?cteles dulces. No a las mezclas con gaseosas; puede usar bebidas dietúticas o soda, en su lugar. Todos los vinos tintos rosados, champagne seco o cherry seco, están permitidos. No, en cambio, los vinos dulces.
Todas las carnes magras, calientes o frías: bifes, cordero, ternera y cerdo; jamón magro. Siempre quite toda grasa visible.
Pollo y pavo, caliente o frío: cocinados en una gran variedad dí estilos y recetas. No frito; siempre quite la piel y toda grasa visible.
Todo tipo de pescado, fresco o congelado; evite aquellos envasados con salsas. Coc?nelo a su gusto, pero no use manteca, margarina, aceites o grasas
Todo tipo de mariscos: camarones, langosta, ostras, almejas, etc están permitidos.
Huevos en cualquier forma (pero no más de 3 por semana): preparados sin aceites u otras grasas; coma los huevos revueltos, en omelette, hervidos, duros, o fritos (en un poco de caldo de gallina o en una sartén con un poco de "spray" vegetal).
Quesos: queso blanco; "petit-suisse" descremado; cheddar; suiss; camembert; en realidad, casi cualquier queso.
Sopas, consomi, caldos: con hortalizas, carnes, pollo, pescado, sin crema, leche entera o grasas.
Hortalizas: abundantes cantidades a su elección.
Frutas: manzanas, naranjas, peras, cerezas, ciruelas, uvas, pomelos, melones, sandía; cualquier fruta que desee.

Bueno, feliz lunes a todas y muchos :beso: :beso:

Sof

Responder