Mi PrImer MoNtIdEsAyUnO!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi PrImer MoNtIdEsAyUnO!!

Mensaje por CaRmEn23 » 13 Jun 2005 10:35

buenos dias a tod@s!!

bueno mi primer desayuno Monti ha consistido:

-vaso de leche desnatada
- 2 rebanadas de pan inegral rico en fibra (que por cierto está buenísimooooooo) se llama Naturpan y lo compré en el supermercado del corte inglés, aunque lo venden en todas las hervoristerias!!
sus ingredientes son: harina de trigo integral, harina de centeno, agua, semilla de lino 10%, levadura biologica, sal marina y propionato calcico) y según mis pocos conocimientos creo que es montiaceptable, no?? :up:
-la mermelada que le he puesto a las tostadas es mermelada de fresa santiveri sin azucar, pero tiene fructosa...vosotr@s cual tomais???

bueno este ha sido mi desyuno :dientes: no me he tomado la fruta pq me parece que es voluntario, no?? es que a mi fruta por la míana no me apetece mucho!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 11:02

Tu desayuno ha sido perfecto :up: Yo tambiéntomo los panes del Corte Inglés, entre ellos, el que has tomado tú :wink: con la mermelada no te puedo ayudar, porque yo no la tomo :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 13 Jun 2005 11:15

hola carmen, la fructosa si que puedes tomarla,yo la mermelada me la suelo hacer en casa, ya he cogido esa rutina, pero si un dia no tenia he tomado la de Helios sin azucar que solo lleva fruta y pectina y esta muy rica :up: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi PrImer MoNtIdEsAyUnO!!

Mensaje por NeVi » 13 Jun 2005 19:53

[quote="CaRmEn23"]buenos dias a tod@s!!

bueno mi primer desayuno Monti ha consistido:

-vaso de leche desnatada
- 2 rebanadas de pan inegral rico en fibra (que por cierto está buenísimooooooo) se llama Naturpan y lo compré en el supermercado del corte inglés, aunque lo venden en todas las hervoristerias!!
sus ingredientes son: harina de trigo integral, harina de centeno, agua, semilla de lino 10%, levadura biologica, sal marina y propionato calcico) y según mis pocos conocimientos creo que es montiaceptable, no??

Hola!!

Leyendo este post me ha surgido una duda bastante grande :duda: :duda: porque todas le hab?is contestado que están bien los ingredientes del pan, pero yo creía que todas las harinas debían de ser integrales y ninguna refinada y en los ingredientes figura "harina de centeno" pero no pone nada de integral: ?se puede tomar esta harina?

Perdonar mi falta de conocimientos :nodigona: :nodigona: pero es que soy nueva con la dieta monti. Llevo sólo 6 días practic?ndola pero aún no me he terminado de leer el libro (me voy por la mitad, un poquito más)

Bueno, ya me contóis.

Un saludo

NeVi

Responder