.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 19:43

UUUUUUmmmmmmmmm IKEA, me encanta ( los muebles son malones) pero tienen tan buenas ideas para amueblar las casas!!!
Yo cuando voy siempre pico, ademas que en cuestión de almacenamiento no tienen competencia....tienen tantas cosas para guardar de todo!!!!!

Mi primera casa la amueble en IKEA , allí por el año 1988......y aun tengo muebles de esa época!!! :lol: :lol: :lol:

Estará hoy el IKEA de Montigal? p?a morirse de gente! :herida:

A ver c**o llega el maquillaje después de pelearse con medio millón de personas en la caja!!! :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 19:45

Anadelik escribió:UUUUUUmmmmmmmmm IKEA, me encanta ( los muebles son malones) pero tienen tan buenas ideas para amueblar las casas!!!
Yo cuando voy siempre pico, ademas que en cuestión de almacenamiento no tienen competencia....tienen tantas cosas para guardar de todo!!!!!

Mi primera casa la amueble en IKEA , allí por el año 1988......y aun tengo muebles de esa época!!! :lol: :lol: :lol:

Estará hoy el IKEA de Montigal? p?a morirse de gente! :herida:

A ver c**o llega el maquillaje después de pelearse con medio millón de personas en la caja!!! :lol: :lol: :lol:

que va ana desde que abrieron el de hospitalet,,,se compra super bien y para nada c**o antes :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 19:49

Ah"! Claro , que abrieron el otro recientemente, ya no me acordaba.......es qeu era estrictamente necesario......el de Badalona ya era imposible.....yo salia de allí con un dolor d ecabeza y unos coloretes de ansiedad, calor y nervios! Si me daban hasta taquicardias!!!!!

Con lo "tranquilo " que está el de Málaga, bueno , tranquilo, tranquilo , no, pero al lado de aquel o el de Madrid, amos, amos......pura gloria!!! :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2008 19:51

:lol: :lol:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 25 Abr 2008 21:01

Me parecen espectaculares..que mano tienes te quedan de lo mejor..quiero aprender :cry:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Abr 2008 23:06

8) 8) 8) 8) 8) hola nenasssss me echabais de menos???????? :beso:

bueno ya os lo ha contao mi hermana!!!! es q desde el miercoles que ando liada con el dormitorio... antes de ayer para ir a comprarlo, ayer lo trajeron, y desde entonces que lo estamo montando :herida: y encima esta tarde hemos tenido que volver pq la cabecera de la cama estaba tarada, y la hemos tenido que cambiar, o sea q entre pitos y flautas otra tarde alli perdida, y seguimos montando!!!! :lol: :lol: :lol:

q hay de nuevo por aki?????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:07

pos claro que te echamos de menos ¿tú que te crei así :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Abr 2008 23:09

Blancapigm escribió:pos claro que te echamos de menos ¿tú que te crei así :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:14

El foro si n tu ojo diario no es lo mismo Brownie....... :cry: ( tambiénfaltan algunas a la cita, eh?, no solo tu.....)

No has comprado nada de KIKO?

Cuando vas a colgar un "lucs" de los de caerse de espald así

Pide a tu hermana l a ombra naranja y hazte algo espectacular con ella.......anda..... 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 23:18

:duda: Brauni solo se pinturrujea los findes Anitadelicadita! entre semana solo tiene tiempo para montar dormitorios d Ikea! :lol: :lol:

Responder