Comence la dieta con 62 kl. y ya estoy en 59,500 de ahy mis dudas, debo seguir con los puntos que he empezado (19) o debo quitarme 1, por haber bajado del 60 ,en el peso?
un saludo y animo para todos-as.

hola, bienvenida.... yo no me bajaria el punto si pierdes bien. si llega una epoca que no bajas de peso pues ya si que bajarias el punto.randa escribió:Hola, a todos.Hace tres semanas que he comenzado esta dieta , y de momento me ba estupendamente.
Comence la dieta con 62 kl. y ya estoy en 59,500 de ahy mis dudas, debo seguir con los puntos que he empezado (19) o debo quitarme 1, por haber bajado del 60 ,en el peso?
un saludo y animo para todos-as.
Puede que sea porque en ocupaci?n diaria te haya contado 0 puntos porque le hayas puesto Principalmente sentada. Algunas foreras comentaron que esta opción es cuando tienes algún problema de movilidad y estés casi todo el día sin moverte. Si no tienes problemas tendrías que poner Principalmente de pie, a veces sentada, y entonces te cuenta 2 puntos más.elora-danan escribió:yo con tu mismo peso tengo 18 (por qué?), y estaba pensando si tendría q bajarme a 17, pero son tan poquitos...que creo q me quedaré así, visto q a ti con uno más te va bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados