Blancaaaaaaaaaaa ya tengo el Mixing!!!!!!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:15

Anadelik escribió:Cuantas preguntitas+QMala....te vamos a cobrarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
o le damos con el bate... pero cobrar cobra alguien anadelik :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 23:16

:o :o PSTTTT TU A CALLÍ! TE LLAMAS BLANQUI? :pelea: :pelea: a ti t preguntare otra kosa! esos kohls tan supermegafamossos d Guerlain????? c**o se llaman d nineros? van bien? puedo encontrarlo en ebay? :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:16

Masquemala escribió:igual tonces es q me eche mucho... tonces c**o tngo el bote original, q hago le echo una gota al pincel (en limpio) y luego c**o el pigmento y al jojo, o que? y con esa gota llega bien para todas la veces q coja pigmento? cada vez tendre q coja pigmento tngo q echarle una gota d liquido no? :duda: :duda:
yo tengo mi mixing en un envasito de roll on, y eso humedece el pincel sin llegar a mojarlo, me gusta más así que usarlo del envase original, prefiero ir rellenado mi roll on (monisimo por cierto) :nodigona:

y s?, cada vez que c**o pigmento uso mixing, porque ya te digo que no mojo el pincel, sólo lo humedezco ligeramente :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:18

Pues eso....el caso es cobrar...jajajaja , que mas da que sea de la manera qeu sea....

Ademas +QM se lo gana a pulso...la muy bruja........si recuerdo cuando entré aqui que no tenia mas que cuatro guarrerias del Mercadona-Deliplus-Bosque verde!!!!!!

Y ahora se gasta cada marca...amos,. amos, el maletin lleno de NARS, de MAC y de lo que no esta escrito....solo he visto un brillo labial de Deliplus.....jajajajajjaja....... 8) :lol: la tira, la tira, no puede desprenderse de tú a la vezzzzzzzzzz :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:22

Masquemala escribió::o :o PSTTTT TU A CALLÍ! TE LLAMAS BLANQUI? :pelea: :pelea: a ti t preguntare otra kosa! esos kohls tan supermegafamossos d Guerlain????? c**o se llaman d nineros? van bien? puedo encontrarlo en ebay? :lol: :lol:

tseeeeeeeeeeee a mi anadelik ni mirarla eh?

que te suelto a los leones! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 23:23

:o :o :o q rolon????yo quiero un rolon!! donde lo compro?
Anadelik, pues si, yo poco a poco voy ampliando la colec... has visto mis coloretes d Macá?? si si, tngo dos... (chincha rabi?a) y el Orgasm... c**o no... quien no tiene el Orgams! :lol: quien no tenga un Orgams q levante la mano! :lol: y bueno , sombritas delipus tngo, en la ultima foto (cuando llegues y la hagas grande) lo veras! tengo 6 namas i namenos, y me van bien la verdad (ahora! porque en un futuro llegaran mis primeras sombras d Mac!), tomaaaaaaa yaaaaaa!
y q conste q no es para darte envidia (JA JA JAAAAAAAAJ JAAAAAAAAAAAAAA) :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: .....
Yo de esos coles de Guerlain, nazin de nazin.....eso quiero saber.......quiero ver ese color gris-malva...eso tien que ser de quitar el sentio!!!!!!
LO QUIERO::::asin, a pelo, sin mirar mas........

Gracias Blanca, gracias por defenderme de esta cacho loba..... :diablo: :diablo:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:26

sabes las sombritas en polvo de deliplus? pues uno de esos :lol:

el muji los hay más monisimos, pero el mio es cutre salchichero :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:27

Pues yo no tengo Orgasm....yo tengo el OUTLOW.....chincha rabi?a....qeu soy mucho mas original qeu tu!!! jajajjajajja :lol:

Ya pondré yo mi maleton, ya........que me estoy fabricando uno de 7 pisos!!!!! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:28

ay el día que yo ponga el mio... Nacho y Vicky van a tener que pedir gigas prestados para el servidor con tantas fotos :lol: :lol: :lol:

Responder