No se si estoy cabreada o triste:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Abr 2008 19:32

:o :o Así me he quedado con tu historia, lo cierto que la que tiene algún problema es la médico en cuestión. Cierto es que el sobrepeso puede influir en no quedarse embarazada c**o otros cinmil factores, pero que los propios profesionales sean tan negativos, dañinos y con poco tacto clama al cielo. Chica, p?same a mí los kilos que yo teniendo ovario poliquéstico lo que no tengo es sobrepeso y claro en mi caso no me quedo embarazada porque...? estoy delgada manda huevos! No si el caso es marearnos :lol: :lol: T? ?nimo con tu dieta (que seguro que te mejora la salud) y a disfrutar con la b?squeda (que es lo importante de todo el asunto)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2008 21:04

estoy diagnosticada sop. Fui a un endocrino y fue una kk. Decidi q si tenia q ir pagando, me iba a los mejores. Estoy en la unidad de endocrinologia del IVI, y estoy encantada.

Una dieta un pelin mas dura, de 600 calorias, durante casi 5 semanas (con 1 control de por medio), ya estoy en mantenimiento + medicacion y no he engordado nada. He perdido 8,5 kg (+ 4 kg q habia perdido el año pasado por mi cuenta. En total 13 kg). Me la dio por mi condicion SOP, pero con una motivacion muy grande. Me dijo q si bajaba peso, podria quedarme embarazada por mi cuenta c**o una mujer q no tiene mi problema.

Asi q es cierto lo q te han dicho, pero te lo han enfocado desde el lado negativo, en lugar de hacerlo por el positivo, desde luego si lo q pretenden es motivarte para q sigas con la dieta, asi no lo van a conseguir.

Y el mes q viene, si no hemos dado en la diana, haré el tto otra vez, si me quito otros 4 o 5, ideal, pero eso si, muy controlada.

Lo q hace trabajar con profesionales q saben de lo q va el tema!!!

Cambia de endocrino a la de YA!!!!

:beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 24 Abr 2008 21:19

Martika mucho ?nimo y lo que dicen las chicas CAMBIA DE ENDOCRINA.
Hay muchos buenos profesionales por ahí, pero hay cada garbanzo negro....
A los médicos que no tienen ni el más mínimo tacto, ni la más mínima educación, ni saben lo que es la humanidad, no los deberían dejar ejercer, porque lo que está en juego es la SALUD DE LAS PERSONAS, ya sea f?sica o mental o ambas.
A mí tambiénme ha tocado lidiar con alguna doctora desalmada, pero tengo super claro que no piso nunca jamás su consulta.
Eres muy valiente, y tienes mucha fuerza de voluntad al seguir esa dieta tan estricta, así que tú concentrate en lo tuyo y sí muy positiva, que ya verás que antes de lo que piensas pierdes peso, y te quedas embarazada.
MUCHO ÁNIMO PRECIOSA :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2008 11:02

ilogic escribió:estoy diagnosticada sop. Fui a un endocrino y fue una kk. Decidi q si tenia q ir pagando, me iba a los mejores. Estoy en la unidad de endocrinologia del IVI, y estoy encantada.

Una dieta un pelin mas dura, de 600 calorias, durante casi 5 semanas (con 1 control de por medio), ya estoy en mantenimiento + medicacion y no he engordado nada. He perdido 8,5 kg (+ 4 kg q habia perdido el año pasado por mi cuenta. En total 13 kg). Me la dio por mi condicion SOP, pero con una motivacion muy grande. Me dijo q si bajaba peso, podria quedarme embarazada por mi cuenta c**o una mujer q no tiene mi problema.

Asi q es cierto lo q te han dicho, pero te lo han enfocado desde el lado negativo, en lugar de hacerlo por el positivo, desde luego si lo q pretenden es motivarte para q sigas con la dieta, asi no lo van a conseguir.

Y el mes q viene, si no hemos dado en la diana, haré el tto otra vez, si me quito otros 4 o 5, ideal, pero eso si, muy controlada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 25 Abr 2008 12:25

Muchas gracias a todas por vuestros animos.

Ya he iniciado la busqueda de nuevo endocrino y voy preguntando para ver si alguien me puede recomendar alguno. Soy de Zaragoza, alguna de vosotras conoce alguno?

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Abr 2008 12:46

ilogic escribió:estoy diagnosticada sop. Fui a un endocrino y fue una kk. Decidi q si tenia q ir pagando, me iba a los mejores. Estoy en la unidad de endocrinologia del IVI, y estoy encantada.

Madre mía ilogic ??600 calorias!!! :o Hace unos años un cliente mío que es dietista me pasó una de 1000 calorías y aguantú sólo 5 días (perd? 3 kilos aún así que era casi lo que quería perder).

Esos 5 días parec?a la niña del exorcista de la mala uva que tenía y era peor cuando me sentaba a comer y veía lo que tenía en el plato, que acababa peor que cuando empezaba. Mi costi me suplic? que dejara la dieta y todo :lol: :lol

Chica, qué fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si tienes suerte y te quedas embarazada pronto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Abr 2008 14:42

la verdad es que si que son pocas calorias, en mi epoca de residente cuando pase por endocrino me explicaron que esas dietas solo se podian poner con el paciente ingresado, no se si se habra flexibilizado el tema.
Otra cosa que olvide decirte ayer es que en la medida de tus posibilidades y tiempo intentaras quemar grasa, poniendote en manos de un buen monitor que te haga un plan para ello, aparte de la dieta, claro

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: No se si estoy cabreada o triste

Mensaje por Carolina-Mercedes » 25 Abr 2008 22:49

Cielo, lo primero es que tendrías que haberla mandado a la mi...............sa de doce, pero en fin que le den. Y en segundo lugar no le hagas ni caso mi niña, yo tengo sobrepeso y dos niños que vinieron enseguida, así que haz oidos sordos y no te preocupes guapa. Un beso y animo :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Abr 2008 23:18

La única explicación que encuentro a cosas de estas es que este tipo de gente que se dedican a profesiones en las que están cara al público y se comportan de esa manera, por narices han de estar amargadas, no saben cómo superarlo y lo pagan con el resto.
No caen en la cuenta que tratan con personas y que las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad ni de ofender ni decir estupideces, con tal de justificar situaciones a las que, por su ineptitud, no saben encontrar otra explicación.

Pasa del tema y si lo estés pagando, vete a otro endocrino.

Qué pasa que en este mundo sólo se quedan embarazadas las que están delgadas o tienen el peso ideal o qué? Ignoro hasta qué punto puede afectar el hecho de estar gruesa en que tardes más o menos en quedarte embarazada, pero hay miles y miles de mujeres con sobrepeso (y con mucho sobrepeso) que se quedan embarazadas y tienen unos hijos precios?simos y la mar de sanos.

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 26 Abr 2008 15:33

A VER SI ESTO TE ACLARA ALGO :
Existe una enfermedad llamada ovarios poliquisticos , uno de sus sintomas es la tendencia a la obesidad . Para explicarlo un poco esquematico se trata de que madurasvarios ovulos a la vez ( en vez de solo uno ) y se produce una lucha por sobrevivir entre ellos , en esta lucha puede sobrevivir uno o ninguno , si no sobrevive ninguno ese mes no es posible quedarte embarazada logicamente, pero puede que siempre te sobreviva uno y ni siquiera sepas de existe la anomalia.
A mi me lo descubrieron por casualidad un gine cabron y me dijo que no iba a tener hijos . Hoy tengo a Rafa que vino al primer mes de intentarlo y Carlota esta en camino ( 3ª mes de buscarla )
Si tu problema fuera algo asi , que no digo que lo sea , se resuelve con un tratamiento creo que de una semana, asi que buscate un buen gine y pasade los que consiguen un titulo en el todo a 100
ANIMO !!

Responder