q crema me recomendais?:

Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
q crema me recomendais?

Mensaje por seviyana85 » 25 Abr 2008 23:50

weno keria preguntaros a las expertas jeje..

vereis yo es q he perdido 27 kg aunke aun me faltan 11 por perdrer.. se me ha quedado la carne flacida y queria preguntaros por alguna crema para las estrias celulitis y para la carne que se me ha quedado tan flacida.. ya se que esta crema habria que acompañarla con ejercicio.. pues eso.. que de resultados para casos extremos c**o el mio ( no las dos o tres mini estrias que le salen en una pierna a una delg?) :lol: :lol: el precio donde la habeis encontrado en cuanto tiempo se ven los resultados.. muchas gracias! ah y que no tenga un precio excesivo por fa ya que no me puedo permitir gastarme mucho en cremas..! gracias!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: q crema me recomendais?

Mensaje por kayza » 25 Abr 2008 23:56

seviyana85 escribió:weno keria preguntaros a las expertas jeje..

vereis yo es q he perdido 27 kg aunke aun me faltan 11 por perdrer.. se me ha quedado la carne flacida y queria preguntaros por alguna crema para las estrias celulitis y para la carne que se me ha quedado tan flacida.. ya se que esta crema habria que acompañarla con ejercicio.. pues eso.. que de resultados para casos extremos c**o el mio ( no las dos o tres mini estrias que le salen en una pierna a una delg?) :lol: :lol: el precio donde la habeis encontrado en cuanto tiempo se ven los resultados.. muchas gracias! ah y que no tenga un precio excesivo por fa ya que no me puedo permitir gastarme mucho en cremas..! gracias!
el thimocause es de farmacia va bastante bien para la celulitis y compañía :lol: :lol: :lol: ,de todas formas pasate por el post de caeite de vijo que ahora no em acuerdo c**o era pero puso una mezcla para esto ,yo he descubierto los aceites hace poco pero son baratitos y dan muy buen resultado,y enhorabuena por todos esos kilos perdidos :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 00:05

Seviyana, lo primero muchas felicidades pr el peso perdido.......te he seguido en algun post en dietas.....y veo qeu avanzas mucho.....
Lo segundo pues estoy de acuerdo con Kayza, si quiers algo efectivo y economico , los aceites son muy buenos en estos casos......Pasate por el post de VIJo.......

Luego en el super o perfumerias tiene s los de Nivea, Dove....etc.....que estan bien de precio
Luego los d efarmacia: Roc, Vichy y demas....qeu son algo mas caros.

Y ya c**o tires de Kanebo, Dior; YSL....se te va medio sueldo.....

Mirate lo de lso aceites en el BLOG de Vijo....y luego decides......

Suerte guapa! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 00:10

pues la antiestrias por excelencia es la strivectin, de venta en sephora :D

Responder