NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Abr 2008 15:22

hola os pongo mi menu de ayer

d.......naranja y cafe solo

mm......una manzana

c......crema de verduras,mejillones al limón,yogourt natural,cafe solo

mt........tres quesitos

mt2......una latita de caballa en escabeche

c......esparragos,montados de pavo y queso fresco,cuajada y infusi?n

bueno chicas hasta mañana y me alegro que os guste la lasaña de berenjena,yo hoy la he comido pero de calabacín.....y estaba rica...rica...se hace de la misma manera..... :D :D :D

xiroiiiii a ver si te pasas por aquí que tenemos ganas de saber de ti y de enma...... :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 26 Abr 2008 00:01

CUELEBRE!!!!!!!!!

PREGUNTA: Puedo tomar para desayunar la fruta y el café con leche? y después puedo a media mañana seguir tomando fruta o ya no puedo tomar más fruta? No se si me explico, espero que alguna experta me conteste por favor.
Por cierto he encontrado la leche sin lactosa desnatada de la marca Kaiku.

Estoy pensando en tomar una rebanada de pan integral en el desayuno con la fruta y el café descafeinado con leche sin lactosa, ?eso seráa correcto? ?y a media mañana podría tomar otra vez fruta?

Muchas gracias :up:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 26 Abr 2008 00:08

Mi menú que se me olvidaba :lol: :

D. kiwi+café descafeinado con leche sin lactosa
MM. un quesito mini babybel light
C. taza de cal de pescado con pescado desmenuzado+pimientos asados con ajito picado y lata de atún
MT. roiboos+1 cuadradito de chocolate 70% cacao de Lind no definipermitido :cry:
C. lasaña de berenjenas de Gairi :plas: y flan definipermitido

Hasta mañana :wink:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Abr 2008 02:25

PAPIRO,YO TOMO LA FRUTA CON DESCA Y LECHE SIN Y FRUTA,Y LUEGO DURANTE LA MAÑANA SI TENGO GANAS SI QUE c**o MAS FRUTA,LO DE LA TOSTADA SI LA COMES TOMALA CON DESCA CON LECHE SIN PERO YO NO COMERIA FRUTA,EL LIBRO DICE QUE UNA VEZ SE COME CUALQUIER COSA QUE NO SEA FRUTA NO SE PUEDE YA COMER FRUTA HASTA EL DIA SIGUIENTE.

MARIBELIS ASI QUE DESPUES DEL CHURRO O CUALQUIER COSA QUE NO SEA FRUTA YA SABES QUE LA FRUTA PARA EL DIA SIGUIENTE,

GOIANI,SOY UNA NULIDAD PARA MANDAR COSAS , :cry: :cry: NO SE HACERLO,ENSEGUIDA ESTARA XIROI CON NOSOTRAS Y SE LO PIDES ,NO OBSTANTE SI ENTRAS EN RECETAS DIETA DEFINITIVA AHI LAS TIENES ,LAS PASAS A FAVORITOS Y ASI LAS TIENES MAS A MANO.

MENU

DES-DESCA SOLO
MM-MI TE
COM-PISTO CON HUEVO A LA PLANCHA
MT-DOS LONCHAS DE QUESO
CEN-CREMA CALABACIN,Y TORTILLA DE CALABACIN(NO ME ACORDE QUE COMI HUEVO AL MEDIODIA)

GOIANE 2 KL MENOS ESTA FENOMENAL ,PARA EL DIA 1 A VER QUE SORPRESA NOS DAS,AUNQUE ESTA QUINCENA VA A SER XIROI ,LA CAMPEONA EN BAJADA DE PESO.

PORTAROS BIEN EL FINDE,QUE QUEDA MUY POQUITO PARA PESARSE,Y LUEGO NOS ARREPENTIMOS ,CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL PONER VIKINI,(YO BA?ADOR) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Abr 2008 13:15

Hola, soy nueva en esta zona del foro, tengo una alimentaci?n bastante mal sana ya que c**o de todo y a deshora, me gustaría que me echarais un cable, no sé por donde empezar...

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 26 Abr 2008 15:17

hola chicas....

yamiley mirate el resumen que ahí explica todo y otra cosa quieres comer bien??? o adelgazar???...si es lo primero el de bella blanca va muy bien y si es lo segundo este es muy comodo y muy surtido,sin cantidades y a tu gusto..... :D

mi menu....

d.....una pera y rooibos

mm.......una manzana y cafe solo

c......lasaña de calabacin,cinta de lomo,yogourt natural y cafe solo

mt.....jamón serrano y luego.....muuuucha aguita.....

c.......la pongo????...mejor no.....

la cena es que ayer en mi barrio era el dia de la tortilla,san marcos.....y lo tipico es comer la tortilla.....lo podía haber ahorrado o hacerme otra de calabacín y sin pan.....pero no me apetec?a destacar del grupo y me la com? c**o los demás...con su pan redondo y c**o manda la tradición....no me siento muy culpable sooolo un poquito lo justito.....esta quincena noto que voy muuuucho más lenta.....me lo voy a tener que tomar con calma ..... :D :D :D

bueno chicas hasta mañana y a ver cuando aparece xiroy con enma.....

xiroiiii...parece mentira que esa cosita haya estado dentro de ti...a que sí ???? :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 26 Abr 2008 19:57

?Hola chicas! ¿Cómo va el finde?

Gracias por la bienvenida :)
Culebre, ya sí que supuestamente ando por mi peso, pero vamos... Delgada no estoy, tampoco gorda por lo que me gustaría perder volumen más que peso, a ver si... Lo conseguimos.

Pues me encuentro de fin de semana en Calatayud en una "party" de ordenadores con mi novio y bueno... A base de quesitos light, pechuga de pavo, jamón serrano, etc me mantengo, aunque es dificil, porque aquí la gente no hace más que comer bollos y pizzas.

Mi único pecado es que me he tomado dos coca colas zero, pero es que... O me tomaba una o me tiraba a por un cacho de pizza, en fin... S? que está prohibido en la dieta pero creo que la pizza hubiera sido peor, el lunes... Volveré a seguirla a rajatabla, aunque intentaré no caer en la tentaci?n de otra coca cola.

?Fel?z finde!

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 26 Abr 2008 23:23

Hola!
CUELEBRE este verano te pondrés en bañado r porque quieres porque con lo que has perdido bien podrías animarte al biquini :D
GAIRI las tradicines hay que mantenerlas y seguro que esa tortilla te supo a gloria :lol: ahora a portarse bien.
YAMILEY bienvenida guapa! c**o dice Gairi leete bien el post donde explica las pautas de esta dieta y a por ella :up:
TANIUSKY el otro día no te di la bienvenida, pues nada a ver si acabas el finde sin comer piza y el lunes al ataque con la dieta de nuevo.

He hecho el flan en el micro pero no nos ha encantado. Alguien podría explicarme paso a paso c**o lo hace? Gracias.

Hoy hemos tenido comida en el campo y me he portado regular, mejor no os doy detalles :cry:

Hasta mañana :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 27 Abr 2008 11:35

hola chicas os pongo mi menu de ayer.....aunque no estoy muy orgullosa,la cena se me fue de las manos....asi que hoy...toda la frutita que aguante......

d....una pera y una manzana

mm......cafe solo

c......alcachofas ali?adas,solla al micro,cuajada y cafe solo

mt.....cafe solo

c......una ensaladade tomate,esparragos,surimi y sardinillas.....(luego la li?......y hoy siiii que estoy arrepentida.....))))))......

bueno chicas que paseis un dia muy bonito,y desearos de corazón que seais fuertes en la batalla...... :beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 27 Abr 2008 12:46

hola que tal vais??

os pongo mi menu de ayer sábado... aunque para mi el más dificil es el del domingo por que estoy en casa y ya sabeis lo que pasa aunque me mantengo ocupada...

*desayuno: n?speros

*comida: pollo con berenjena y queso, flan de huevo 0% (creo que no se pueden comer, pero no me quedaba ningún yogur y se me iban a caducar). Lo malo es que an me quedan dos más. No tienen calorias pero tienen 25 hidratos cada 100 gr.

*cena: fuimos a cenar a un kebab y cene ensalada de lechuga tomate y cebolla con carne de pollo y un poco de queso, tenia un poco de salsa pero poquita, supongo que la salsa no seria de la dieta pero no la podia quitar...

De momento va bien la cosa, pero me mata desayunar fruta... sólo por esto estoy pensando en cambiar de dieta por que por lo demás lo llevo bien...no se lo que hacer... Por cierto en esta dieta podemos comer longanizas o no???

un besito para todas :beso:

Responder