Holaaas! por qué os habrá encontrado yo a estas horas de la noche. Me quiero ir a dormiiiiiiiir, pero no me dejais

.
c**o estoy leyendo posts por encima encima no me entero de nada, pero todo se andaré.
Os contesto en éste porque el comercial de Salerm Castell?n vive aqui en Valencia y es un muy buen amigo mio, de los de la pandi vamos.
No se si todavia lo necesitareis, pero si quereis algo de él dec?rmelo y se lo comento o a ver si me permite daros su tel?fono. Es muy maruja, si se lo pido seguro que se pasa por aquí

y leer? lo que termino de llamarle, jjajja, pero él sabe que lo adoro.
Por cierto, que me estoy perdiendo? porque nunca he abusado de su amistad, que usais de Salerm vosotr así
Del que si abus? mucho fue del comercial de CHENYU, éste me regal? infinidad de cosas. Siempre me acuerdo que un año, hace ya bastante de ésto, compartimos varios amigos una casa en Alcublas un pueblo de aqui de Valencia, para ir los fines de semana, en fiestas, verano.. y algunos nos quedabamos en verano alli seguido y los que trabajaban subian y bajaban cada día o los findes y él siempre ven?a cargadito de productos y de muestras y me decía tú ve a mi maletero y coge lo que te apetezca sin problemas y yo así lo hacía claro y un día que volvíamos los dos hacia Valencia en su coche me dice, que raro, he traido a Ana (una amiga embarazada) una crema para que no le salgan estrias y no la encuentro y yo, queee?, para las estri así toma que no la quiero y la saco de mi maleta, jjajja. Lo último que se esperaba era que con lo jovencita que yo era hubiera cogido precisamente esa crema, pero yo con mi ansia de coger cositas por el morro, arrambl? con todo lo que habia

, bueno, supongo que pensaréa que era body milck
En ese momento estuvo muy gracioso la verdad, porque él se quedé mueeerto