Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 26 Abr 2008 00:34

eterbeath escribió:
KERENINA escribió:SIIIII!!! JAJAJAJA

No me pude resistir, y fie bien, el chico de correos fuí amable y lo sacá todo de la caja para ponermelo en una bolsa. :)

Soy muy impaciente jajaja. :lol:

El lote me ha venido muy bien, porque ahora ya empezar? pronto con las papillas de cereales y los bibes son para eso.

La colonia huele bien (no es de lo mejor que he olido pero esta bien).

Los porta-chupetes son los que no los encuentro practicos, presionan la tetina y no los veo muy higienicos no se... :duda:
La caja no cab?a ni de co?a verdad en el cochecito? Y pedazo de bolsa te tuvo que salir tambiénno?

NO NOOOOO Ja ja ja ni de co?a no!!! :lol:

No se si oen otros cabe pero yo tengo el carrera aniversario de Jan? y poner la caja abajo hubiese sido imposible.

La bolsa el chico me la regal? y la llevé en la mano, despues de 3 meses y pico una ya maneja el "car" con una mano jajaja :D

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 26 Abr 2008 08:59

kerenina que tal te ha salido el carrito? nos hemos comprado el mismo y ultimamente he oido que no va muy bien, a mi me parece que es bueno, preo no se........

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 26 Abr 2008 09:26

Pues mira, has dado con el dia indicado jajaja, el papi esta montando ya la silla. :lol: Me da un poco de pena tan pequeñito a la silla pero....

Hasta ahora lo hemos llevado en el matrix, ya sabes el que es 2 en uno.

Es muy practico, pero tengo que decirte la pega: Luka solo tiene 3 meses y medio y ya no cabe. Y es de los nenes pequeñitos eh!! 61 cm mide ahora, no de los grandes.

Por todo lo demas yo estoy encantada, se maneja c**o has leido con una mano, el freno muy accesible, plegado no ocupa mucho, aunque estoy viendo ahora con la silla que ocupa un poco mas, pero bueno, mi madre tiene un Citroen Saxo y cabe!!! :o

No se si tienes ascensor, yo no, pero vivo en un primero y mi marido lo sube con el niño dentro y todo.

La gran pega para mi gusto la bolsa de abajo lleva unos enganches que c**o te pases un poquito del peso recomendado se abren.
Solucion por si te pasa. Ayudalas con unas pequeñas bridas negras o incluso he visto carritos estos dias en la fira del bebe, con mosquetones jajaja yo he sido un poco mas fina jaja. :dientes:

Bueno, te he dicho las pegas mas que las virtudes porque supongo que las cosas buenas ya las sabes, por eso lo has comprado no? :up:

Espero haberte ayudado.
Un besote :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Lote Ordesa

Mensaje por SONIX4 » 26 Abr 2008 12:27

He estado mirando lo del lote de Ordesa, pero veo que el 1er lote está agotado... qué llevaba? estaba mejor que el segundo?-El segundo lleva esterilizador para microondas, 4 chupetes y colonia...pero es que no sé si vale la pena... :duda:

Si alguien tiene el primero, si me pudiera decir que llevaba...

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 26 Abr 2008 12:38

gracias, nosostros compramos el 3 piezas (espero que el capazo le dure un poquito mas.....)
lo de las bridas para la bolsa de abajo es una idea estupenda, me la apunto. fijate que al montarla la dependienta en la tienda se cargo una de lo tirante que va la bolsa (nos pidieron otra, claro) y yo andaba un poco mosca con eso, pero no se me habia ocurrido nada. asi que te copio :up:
en cuanto a lo del ascensor, si tenemos ( menos mal, que es un 5?) pero hay 6 escalones a la entrada muy traicioneros, a ver que tal lo subo y lo bajo cuando este yo solita....

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 26 Abr 2008 15:07

Arisy escribió:gracias, nosostros compramos el 3 piezas (espero que el capazo le dure un poquito mas.....)
lo de las bridas para la bolsa de abajo es una idea estupenda, me la apunto. fijate que al montarla la dependienta en la tienda se cargo una de lo tirante que va la bolsa (nos pidieron otra, claro) y yo andaba un poco mosca con eso, pero no se me habia ocurrido nada. asi que te copio :up:
en cuanto a lo del ascensor, si tenemos ( menos mal, que es un 5?) pero hay 6 escalones a la entrada muy traicioneros, a ver que tal lo subo y lo bajo cuando este yo solita....
Yo,tengo unos 14 escalones y lo bajo con el niño dentro y las ruedas de atras, si lo bajas despacito el peque ni se entera. Pero tienes poquitos tu.

Subirlo lo subia en dos veces, el capazo por un lado y la estructura por otro.
Hemos salido a hacer un vermouth y ahora al volver lo he subido yo con la silla. Bastante mas facil que antes.

Asi que fantastico!!! :plas:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 26 Abr 2008 15:08

Ah, la estructura del milo es negro, compré las bridas negras y ni se ven :up: :up: :up:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 26 Abr 2008 20:30

KERENINA escribió:Pues mira, has dado con el dia indicado jajaja, el papi esta montando ya la silla. :lol: Me da un poco de pena tan pequeñito a la silla pero....

Hasta ahora lo hemos llevado en el matrix, ya sabes el que es 2 en uno.

Es muy practico, pero tengo que decirte la pega: Luka solo tiene 3 meses y medio y ya no cabe. Y es de los nenes pequeñitos eh!! 61 cm mide ahora, no de los grandes.

Por todo lo demas yo estoy encantada, se maneja c**o has leido con una mano, el freno muy accesible, plegado no ocupa mucho, aunque estoy viendo ahora con la silla que ocupa un poco mas, pero bueno, mi madre tiene un Citroen Saxo y cabe!!! :o

No se si tienes ascensor, yo no, pero vivo en un primero y mi marido lo sube con el niño dentro y todo.

La gran pega para mi gusto la bolsa de abajo lleva unos enganches que c**o te pases un poquito del peso recomendado se abren.
Solucion por si te pasa. Ayudalas con unas pequeñas bridas negras o incluso he visto carritos estos dias en la fira del bebe, con mosquetones jajaja yo he sido un poco mas fina jaja. :dientes:

Bueno, te he dicho las pegas mas que las virtudes porque supongo que las cosas buenas ya las sabes, por eso lo has comprado no? :up:

Espero haberte ayudado.
Un besote :beso:
Pues si te ha salido grandote tu niño!
El mío fue en el matrix hasta los 5 meses. Ahora tiene 6 y medio y en la revisi?n de los 6 media 66'5cm y pesaba 7'5kg

A lo de los enganches de la cesta, mira haber si están del rev?s. Yo tengo el carrera pro y no se si son los mismo enganches. Pero a mi al principio (me lo montaron en la tienda) tambiénse me habrían y me fij? y estaban del rev?s, les di la vuelta y no se han abierto más y eso que he cargado mucho (incluso un mel?n y una sandía!) jeje
Si se os rompen, llamando a jan?, os mandan recambios nuevos gratis.

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 28 Abr 2008 15:25

Chicas!! Muestras de Tampax.!!!! :dientes:

http://www.chicatampax.com/muestras.php

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 Abr 2008 22:25

Pues a mi hoy de Hero me han mandado un champu dulces sueños de la marca Denenes de 500ml por mandar un papel que me llego a casa con unos codigos de barras de sus productos y sin pagar ni siquiera los gastos de envio. Asi que super bien :up: :plas:

Responder