Aclaraci?n de los yogures Monti!:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:20, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Bella!
He consultado el libro y efectivamente Montignac permite todos los yogures y los quesos, pero en sus menos , en las comidas con "dominante gl?cida" (sin grasas) él recomienda quesos y yogures sin grasa.
Y en una tabla donde pone lo que recomienda, acepta y prohibe en un desayuno rico en glácidos, prohibe los yogures con fruta.
Disculpa que no ponga las páginas, pero mi libro no las tiene. Son las tablas que vienen en el resumen de cap?tulo IV de "Comer para adelgazar"
Lo que yo había entendido, es que sigue siendo importante el tipo de comida o desayuno que hagamos para elegir el tipo de queso o yogur que podemos comer en cuanto a su contenido de grasa.
Loreh... si lees esto, qué piens así? Cómo lo haces tú??
O si alguien lo tiene más claro, me gustaría que me ayudaran con esta duda.

He consultado el libro y efectivamente Montignac permite todos los yogures y los quesos, pero en sus menos , en las comidas con "dominante gl?cida" (sin grasas) él recomienda quesos y yogures sin grasa.
Y en una tabla donde pone lo que recomienda, acepta y prohibe en un desayuno rico en glácidos, prohibe los yogures con fruta.
Disculpa que no ponga las páginas, pero mi libro no las tiene. Son las tablas que vienen en el resumen de cap?tulo IV de "Comer para adelgazar"
Lo que yo había entendido, es que sigue siendo importante el tipo de comida o desayuno que hagamos para elegir el tipo de queso o yogur que podemos comer en cuanto a su contenido de grasa.
Loreh... si lees esto, qué piens así? Cómo lo haces tú??
O si alguien lo tiene más claro, me gustaría que me ayudaran con esta duda.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si tienes dudas pon aquí la composici?n, y así te decimos si ese en concreto se puede, ok?
Última edición por bellablanca el 09 Jul 2005 12:25, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o