Mi minimaleton!!ojo las babas! jiji:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 02:31

SABTA-13 escribió:Lastima que no fue ella la que dio con el hi.pu. del chino, ahora mismo ya no seria un chino????????? VIVO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te he hechado muchísimo de menos........ :cry: :cry: :cry:
Para mi Anadelik:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues para mi Sabta.....mas..... :beso: :beso: :beso:

Que te veo poco brujilla......ande est así en el stand de MAC?????? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 02:33

Masquemala escribió::o :o :o jo pues si!!! ahora kreo q ire a por Vijo! i por Eden! :lol: :lol: :lol: :lol: me faltan sus cosas en mi arsenal! :lol: :lol:
UFFFFFFFF...menos mal que yo ya hice el pedido a Vijo.....y a Eden le haré otro proximaente pero no creo que acabes con todo el arsenal de aceites y jabones negros.......tiburona......Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 02:50

Yo me pienso comprar este Maletin.......ea.....para que te chinches perraca!!!!
A ver quien es la guapa que osa hacerme la competencia......mañana cuando lo veas te vas a poner verde de envidia............?i?i?i?i?i?i???i?i :lol: :lol:

Me r?o yo de tu mini-wini-de pum :lol: :lol:

Imagen

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 26 Abr 2008 08:35

:o me encanta

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 11:22

que cosa mas bonita :o :o :o y lo que tienes dentro ni te cuento :plas:

eres la reina de las compras buenas,,te nombramos la no uannnnn :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 11:43

ya te digo!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 12:06

Anadelik escribió:Que MQM , es una cucada de maletin!!!!!! :up: :up:

QUe colores son esa hilera de lso verdes??? l asegunda fila , de arriba a abajo....que colores son hermosa???? son preciosos.....

y esa cosa rosa que parece un consolador, que es lo qeees????? :duda:

Imagen

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me díaaa!!!!!!!!! Un consolador a juego con las planchas ( compradas en eBay, conste) :lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Abr 2008 15:07

me enamorao ?????????????? :coqueta: :coqueta:

lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, :cry: :cry: :cry:

masquemala ............... porfa, nos puedes poner las medidas en cm?? es que en la pagina g?es las pone en inches y no se calcular

cabrian las bases de maqui de pie?? :duda:

ainsss ........... que preciosidad ?????????

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 21:13

:o :o joer Anadelik menuo maleton! si hay hasta cabes tu :lol: :lol: pues vamos, cuando lo tngas relleno yo kiero verlo he???
Aqui para las desconfiadas, os dejo foto dl miniwinimaleton lo mas cerka posible d mi marido (no ha querido posar con el), c**o vereis si no lo ha visto es q esta cegato.. ademas me lo ha quitado del sitio q lo habia puesto porque me ha dicho q le quito espacio, sera mamon! si solo tngo casi todo el amario i los cajones para mi! esto no es justo!
Imagen
Alvboo! a ver voy a coger el metro (no el q pasa bajo tierra eh?) y te pongo las medidas aprox. por cierto, el bote q maqui no cabe de pie en la bandeja mas ancha q es la d abajo... ohhh, sorry! yo el maqui me lo he dejado en el cajon pero para salir d viaje pues se tumba y listos!
:wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 21:21

Masquemala escribió::o :o joer Anadelik menuo maleton! si hay hasta cabes tu :lol: :lol: pues vamos, cuando lo tngas relleno yo kiero verlo he???
Aqui para las desconfiadas, os dejo foto dl miniwinimaleton lo mas cerka posible d mi marido (no ha querido posar con el), c**o vereis si no lo ha visto es q esta cegato.. ademas me lo ha quitado del sitio q lo habia puesto porque me ha dicho q le quito espacio, sera mamon! si solo tngo casi todo el amario i los cajones para mi! esto no es justo!
Imagen
Alvboo! a ver voy a coger el metro (no el q pasa bajo tierra eh?) y te pongo las medidas aprox. por cierto, el bote q maqui no cabe de pie en la bandeja mas ancha q es la d abajo... ohhh, sorry! yo el maqui me lo he dejado en el cajon pero para salir d viaje pues se tumba y listos!
:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maliii, que cosass tienes, tass locaa perdia!!

Te he imaginado ahí, diciendole al hombre que pose con el maletún :lol:

Weno, si lo consiges, hazle otra con el vibrador-pintalabios, y ya, aprovechando con las planchas.. COMPRADAS EN EBAY! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder