El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 08:29

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a sábado y toca descansar :duda:
hoy por lo visto hace un tiempo primaveral en toda España.
que vais hacer este fin de semana? os quedareis en casa o saldráis a disfrutar del dia?
sea c**o sea que lo disfrutúis :wink:
hoy le he quitao estos enrrollaos/ensaimada a runa34, se que los hizo anoche así que estarán tiernitos :lol:
recetas-postt235138.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 26 Abr 2008 08:34

Buenos dias!
Por aqui esta saliendo el sol y parece que hara un dia muy bonito.
Yo este fin de son fiestas aqui, tengo la casa llena de gente, y esta noche ceno en plan restaurante ( nada del otro mundo) pero por variar...
No tengo ganas de fiesta, de hecho ahora mismo les preparare algo para cuando se levanten a desayunar y me voy al monte hasta la hora de hacer la comida, no se, estoy un tanto insociable, creo :duda: :duda: .
Pero antes queria que mi cosa wapa me pusiera un desayuno, por cierto hay novedad del trabajo de tu hija??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 26 Abr 2008 08:34

Buenos días

Hoy estés madrugadora y lista para coger lo tiernito :) Vaya pinta la de estos enrollados.

Aqui hace un calor impresionante, ayer no se podía abrir las ventanas. Maloooooooooo

:beso:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itaita » 26 Abr 2008 08:34

Encarna,
qué riicos, me acabo de levantar y aunque estoy a dieta te c**o un par, aquí en Barcelona hace un sol espl?ndido, iremos a la playa con las niñas

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Abr 2008 08:35

Buenos días Encarna y resto.
Hoy, por fin, puedo desayunar tranquilamente. Me he levantado a las 5 y he terminado ya los restos de trabajo que me traje para el fin de semana así que ahora a disfrutar de estos dos días.
Por fin parece que se va haciendo la luz y ya vemos el final del tunel...qué temporada de trabajo !
Este fin de semana será de compras y empezar a preparar algo para el puente que tenemos bien merecido.
c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 26 Abr 2008 08:37

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Hoy, por fin, puedo desayunar tranquilamente. Me he levantado a las 5 y he terminado ya los restos de trabajo que me traje para el fin de semana así que ahora a disfrutar de estos dos días.
Por fin parece que se va haciendo la luz y ya vemos el final del tunel...qué temporada de trabajo !
Este fin de semana será de compras y empezar a preparar algo para el puente que tenemos bien merecido.
c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.
Buenos dias guapa. Por fin acabasteeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena y a descansar que te lo mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Abr 2008 08:38

Buenos dias!!
por fin sábado, que descanso!!
yo tengo un fin de semana de comuni?n , asi que ahora me ire a la peluquería y despues me voy a Ciudad Real, hasta el lunes no vuelvo asi que no podrá desayunar con vosotras :cry: :cry:
Os mando un beso y os deseo, c**o siempre un feliz dia!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Abr 2008 08:38

Buenos Dias a todas, ya sabeis que yo no suelo desayunar, pero paso a despedirme, me voy con mi sr. y otra pareja de amigos de fin de semana en plan relax 8) 8) Encarna, cariño, que sea un cortadito :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Abr 2008 08:41

Buenos días Encarna.. ya llevo un buen rato viendo los Aristogatos :lol: :lol: :lol: de diario su padre tiene que despertarlos pero estos chicos los sabados y domingos madrugan mas :duda: para que les cunda mas el día de fiesta digo yo que sera.
Aqui ha salido un sol radiante pero calor calor todavía no... hoy es el Dia del Chorizo... por la tarde hay tradición de repartir un chusco de pan y un tallo de chorizo en la Ermita de la Virgen de Olmacedo... y se llena la pradera porque acude todo el pueblo, asi que la tarde esta echada.l.. por la ma?anica me niego a fregar :pelea: me voy a cortar el pelo que luego vamos de invitados a comer... asi que hoy la escoba a-p-a-r-c-a-d-a... lo justico pienso hacer 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 08:42

nayre escribió:Buenos dias!
Por aqui esta saliendo el sol y parece que hara un dia muy bonito.
Yo este fin de son fiestas aqui, tengo la casa llena de gente, y esta noche ceno en plan restaurante ( nada del otro mundo) pero por variar...
No tengo ganas de fiesta, de hecho ahora mismo les preparare algo para cuando se levanten a desayunar y me voy al monte hasta la hora de hacer la comida, no se, estoy un tanto insociable, creo :duda: :duda: .
Pero antes queria que mi cosa wapa me pusiera un desayuno, por cierto hay novedad del trabajo de tu hija??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
no has hecho los enrollaos? que te pasa? no estará flojilla por la primavera?
no, no sabemos, yo no creo que ya se lo den :(
venga te pongo un completito y procura pasar buen dia :beso: :beso:

Responder