CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Abr 2008 13:49

?nimo chagus, q ese dulce de leche sí q es una tentaci?n bien grande :wink: :wink: el ?nimo deportistaa no decae, fenomenal :up:

yo creo q la mousse y los corazones de capuchino se pueden poner el congelador sin problemas, creo q yita ponía la mousse en el congelador para desmoldarla mejor :duda: pero mejor nos esperamos a q se pase por aquí a confirmarlo :wink:

:lol: :lol: :lol: casi me imagino a beol con el flan detr?s de ella escondido... y su costillo preguntando y eso q es? :lol: :lol: :lol: no te preocupes beol, q es todo culpa de la reglosa, en cuanto se vaya ella se va el ansia de dulce, ?nimo! :up:

coci, te quedan solo 12 días!! después a comprar bikinis :wink: :wink:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Abr 2008 14:20

Parece que nos hemos puesto de acuerdo todas esta semanita con lo de los dulces pues yo tambien estoy con la regla y no quiero comer choco pero no sabeis c**o me apetece, siempre me pasa lo mismo :( :( :(
pero he empezado el lunes y me parece muy fuerta fastidiarla ya :duda:
asi que me aguantar? y será fuerte, la semana que viene será mejor. :wink: :wink:

Hasta luego wapas :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 24 Abr 2008 18:06

Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo vais? Ya veo que bien! Lo de los dulces y yo es por temporadas, a veces me apetecen un montón y otras paso de ellos ol?mpicamente. Bueno chicas, un abrazo!

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 24 Abr 2008 18:08

Animo "scardalianas" que ya os queda menos :D

y no os preocupeis que aquí seguiremos nosotras de guardia fieles a Atkins para cuando regreseis :lol:

beol es que el flan de nata es una pasada eh? esta rico, rico y además es apto, que mas se puede pediré y así se quita la ansiedad de dulce que de vez en cuando nos da

ah no :o que has dicho flan de queso. y la receta de ese flan donde esté? es el mismo que el de nata? cuenta, cuenta

changus, lo tuyo sí que es fuerte, además de aguantar ahí con la dieta soportando todas las tentaciones, has convencido a tu madre para que te acompa?e? así da gusto, que te prepare comiditas aptas :lol:

bueno ya lo he contado en el post de los menus semanales, pero lo repito aqui por si no lo hab?is visto.
ahora hay un yogur griego de danone nuevo que lleva frutas :pelea: son trocitos y en principio se pueden quitar, pero el yogur es mucho más dulce que el normal. Yo es que no me di cuenta cuando lo compré porque el envase es casi igual y me llevé la sorpresa ayer al probarlo.

ESASOYO no te preocupes que hay chocolate apto. Hombre no te vas a comer una tableta entera pero para quitarte la ansiedad de dulce te puedes comer una onza ( un cuadradito) y te sienta fenomenal :D

y mana?a b?scula :( ? solo me voy a pesar yo? estais todas " de vacaciones" , qué responsabilidad.

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Abr 2008 08:12

Buenos días compis, qué tal estamos??

Yo estoy supercontenta, después de tres días de dieta he perdido 1/2 kg., jo todavía no me lo creo, espero que no sea un espejismo.

Es que después de llevar tanto tiempo sin perder nada, casi me da algo cuando me he subido a la b?scula.

De momento me está mereciendo mucho la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 25 Abr 2008 09:41

Buenos diassss, yo tambien me uno al viernes de basculitis y tambien estoy super contenta, porque aunque esta semana ha sido fatal, porque me he confundido en muchas cosas de las que he comido y sólo llevo 4 días con la dieta, pues me he pesado y he bajado 1 kilazo :plas: :up: , me parece un montón.
Mucho ?nimo a las "scardalianas" y a tod@s los demás.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Abr 2008 13:53

wenas tardes wapas :beso: :beso:

prueba superada con la basculitits :lol: :lol: y ahora ya se acerca el fin de semana y las tentaciones del sábado :nodigona:

?nimos para las scardalianas :D :D q ya casi rematais la primera semana :wink:

gemolia, el flan de queso con la recetuqui de beol está en el siguiente topic: postlite218142-flan.html c**o no tengo horno aún no lo probé pero la tengo guardada pq tiene una pinta fenomenal :D :D

y si estéis con la reglosa daros un caprich?n dulce apto q atkins después os perdonar? :wink:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 25 Abr 2008 18:21

:plas: :lol: viernes, viernes, bien :plas: :lol:

muy requetebien, ESASOYYO, has visto qué bien? es que te anima un montón a que s?? y casi, casi sin esfuerzo eh? :lol:

muchas gracias, kad. la verdad es que lo había visto de pasada en el post de recetas con foto pero no me acordaba, yo el que he hecho otras veces es el de nata, pero mañana mismo compro mascarpone para hacer este, que tiene una pinta deliciosa. ( si es que somos de buen comer :lol: :wink:

ole cocinova :plas: :plas: desp??s de tanto tiempo, mola ver que baja la b?scula ? y sólo en 4 días! lo tienes dominado :D :D

buen fin de semana
:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Abr 2008 18:36

Hola ...........................Gemo el flan lo puedes hacer con queso tipo philadelphia , yo lo he hecho tambien con el del dia y ponerle un brick de nata y la misma medida de agua..................sale rico-rico

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 26 Abr 2008 09:20

Hola, yo estoy un poco triste :cry: pues la primera semana estaba un montón de feliz :) , pero ahora, me he pesado y veo que he puesto 1k y medio + :cry: , haciendo memoria de lo que ha podido pasar, la primera semana que empec?, c**o hacía mucho tiempo que no tomaba grasa, quizás está ahí la aceleraci?n de perdidas, luego ya se estabiliz?. La primera semana empec?:
D: café con sacarina.
Mm: refresco sin azucar.
A: huevo frito con chorizo.
M: manzanilla
C:manzanilla.
Al día siguiente:
D: manzanilla.
Mm: manzanilla.
A: recuerdo huevo frito + manzanilla
M: agua
C: recuerdo huevo frito + agua
al día siguiente ya olvidé un poco el huevo frito y compañía :)
D: café con sacarina.
Mm: refrescon sin azucar.
A: filete + pimientos fritos.
M: manzanilla
C: manzanilla
Este día tambien fuí de recuerdo del filete y compañía lo hice a base de manzanilla y agua, :( los otros días temiendo que ocurriera lo mismo tomaba solo jamón de york + tomatitos, y quizás sea por eso la perdida tan acelerada de peso.
Ahora que ya se habitu? el cuerpo a la grasa pues c**o prudentito, pero ya utilizo el diente en las cinco comidas :dientes:
Es normal o estoy haciendo algo mal??... :mal:
Espero no desanimarme c**o con todas las otras dietas que he hecho y aguante el tir?n.
Gracias. :beso:

Responder