que si que quiero!!! que es de muy mala educación rechazar un ofrecimiento... por supuesto que quiero. Mil gracais guapa. Para la semana que viene lo dejamos pendiente esto también:beso:eden1891 escribió:Anadelik escribió:Pues lo de añadir aceite de arg?n a la mezcla lo veo muy apropiado, yo tengo la piel tambiéntirando un poquitin a sensible, igual me lo dejé mas tiempo de l a cuenta y por eso se enrojeci? ( en mi caso, nada grave)
Ya si tu la tienes tan "histerica", casi mejor que lo pruebes antes, si quieres te mando un poco o Eden en un próximo pedido c**o te dijo, con un poquitin ya sabes si te va bien! ( ya me dices algo)![]()
Añadiré aceite la próxima vez.....
ya verás que en su proximo pedido le meto ghassoul aunque ella no quiera![]()
EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si es que estoy segura de que te va a gustar y que no será nada agresivo para tu piel, por eso lo digo.Blancapigm escribió:que si que quiero!!! que es de muy mala educación rechazar un ofrecimiento... por supuesto que quiero. Mil gracais guapa. Para la semana que viene lo dejamos pendiente esto también:beso:eden1891 escribió:Anadelik escribió:Pues lo de añadir aceite de arg?n a la mezcla lo veo muy apropiado, yo tengo la piel tambiéntirando un poquitin a sensible, igual me lo dejé mas tiempo de l a cuenta y por eso se enrojeci? ( en mi caso, nada grave)
Ya si tu la tienes tan "histerica", casi mejor que lo pruebes antes, si quieres te mando un poco o Eden en un próximo pedido c**o te dijo, con un poquitin ya sabes si te va bien! ( ya me dices algo)![]()
Añadiré aceite la próxima vez.....
ya verás que en su proximo pedido le meto ghassoul aunque ella no quiera![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ANda, pues seguro que a mi se me puso roja por lo animalica que soy , me puse una capa bien gruesa, luego lo dejé secar.....y claro.... así se pone rojo hasta un lagarto...........
La próxima vez menos tiempo......eso si, me quedé la piel limpiisima......y hoy no me he echado crema ni nada y la tengo jugosa......vamos......que mejor que ayer......
La próxima vez menos tiempo......eso si, me quedé la piel limpiisima......y hoy no me he echado crema ni nada y la tengo jugosa......vamos......que mejor que ayer......

-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:ANda, pues seguro que a mi se me puso roja por lo animalica que soy , me puse una capa bien gruesa, luego lo dejé secar.....y claro.... así se pone rojo hasta un lagarto...........
M?s que dejarlo menos tiempo, no pongas una capa gruesa, para que no te tire