Gracias, asi podre escuchar y después comentar.gaditana40 escribió:Choli9, se puede volver a escuchar entrando en la web ondacero.es
Luego pinchar en Herrera en la onda y dentro de esta página en el centro a la derecha aparecen "Lo mejor del programa". Ahí se puede escuchar espacios c**o este grabados.
Hoy aún no aparece.
carlos herrera y Thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
aquí nena vas directacholi9 escribió:Gracias, asi podre escuchar y después comentar.gaditana40 escribió:Choli9, se puede volver a escuchar entrando en la web ondacero.es
Luego pinchar en Herrera en la onda y dentro de esta página en el centro a la derecha aparecen "Lo mejor del programa". Ahí se puede escuchar espacios c**o este grabados.
Hoy aún no aparece.
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025
-
- Cocinera/o
Yo he estado llamando pero ha sido imposible, no paraba de comunicar, pero parece que tod@s l@s que han llamado no sabían por dónde les daba el aire, yo estaba negra
, que si todo en crudo, que si la merluza a la gallega con un sofrito y después el pescado. Bueno, hasta una ha dicho " es que la thermomix calienta, pero tambiénenfría" a mí me daba algo.
. Yo iba a decir, "Si alguien quiere conocer todas las posibilidades de la míquina lo que tiene que hacer es visitar el foro de thermomix de mundorecetas, y así verán todo lo que se puede cocinar".

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Pues yo pienso que en el programa se ha hablado de todo lo que te hace la Thermomix. Han participado muchos oyentes que la usan y les gusta y han explicado lo que hacen con ella. Vorwerk les tiene que estar agradecidos porque le han hecho publicidad gratis. No se han re?do de la míquina para nada, no sé qué más queréis que hubieran dicho que prepara la Thermomix, si han hablado de todo lo que hace.
Alg?n oyente ha hecho algún comentario explicando que lo que se hace con la Thermomix lo puedes hacer perfectamente igual con otro aparato, por ejemplo harina de garbanzos con un molinillo, lentejas en una olla... que es una ayuda en la cocina que te ahorra tiempo en algunos platos, pero que es car?sima para las prestaciones que tiene, en lo que estoy totalmente de acuerdo.
Alg?n oyente ha hecho algún comentario explicando que lo que se hace con la Thermomix lo puedes hacer perfectamente igual con otro aparato, por ejemplo harina de garbanzos con un molinillo, lentejas en una olla... que es una ayuda en la cocina que te ahorra tiempo en algunos platos, pero que es car?sima para las prestaciones que tiene, en lo que estoy totalmente de acuerdo.
-
- Cafetera/o
Y las ironias, las risas y comentarios absurdos, no lo has escuchado?Pizzeta escribió:Pues yo pienso que en el programa se ha hablado de todo lo que te hace la Thermomix. Han participado muchos oyentes que la usan y les gusta y han explicado lo que hacen con ella. Vorwerk les tiene que estar agradecidos porque le han hecho publicidad gratis. No se han re?do de la míquina para nada, no sé qué más queréis que hubieran dicho que prepara la Thermomix, si han hablado de todo lo que hace.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: