carlos herrera y Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Abr 2008 19:08

gaditana40 escribió:Choli9, se puede volver a escuchar entrando en la web ondacero.es
Luego pinchar en Herrera en la onda y dentro de esta página en el centro a la derecha aparecen "Lo mejor del programa". Ahí se puede escuchar espacios c**o este grabados.
Hoy aún no aparece.
Gracias, asi podre escuchar y después comentar.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 19:14

choli9 escribió:
gaditana40 escribió:Choli9, se puede volver a escuchar entrando en la web ondacero.es
Luego pinchar en Herrera en la onda y dentro de esta página en el centro a la derecha aparecen "Lo mejor del programa". Ahí se puede escuchar espacios c**o este grabados.
Hoy aún no aparece.
Gracias, asi podre escuchar y después comentar.
aquí nena vas directa
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Abr 2008 19:40

Ya lo estoy escuchando, ya. Estoy indignada. Encima el cachonde con los zapatos Callaghan!!!!! vamos!!!! fatal!!!! me ha caido a los pies!!!! de verdad.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 25 Abr 2008 22:00

Yo he estado llamando pero ha sido imposible, no paraba de comunicar, pero parece que tod@s l@s que han llamado no sabían por dónde les daba el aire, yo estaba negra :evil: :evil: , que si todo en crudo, que si la merluza a la gallega con un sofrito y después el pescado. Bueno, hasta una ha dicho " es que la thermomix calienta, pero tambiénenfría" a mí me daba algo. :evil: . Yo iba a decir, "Si alguien quiere conocer todas las posibilidades de la míquina lo que tiene que hacer es visitar el foro de thermomix de mundorecetas, y así verán todo lo que se puede cocinar".

:beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 26 Abr 2008 01:41

creo que no voy a escucharlo, porque con lo que he leido ya estoy echando humo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aunque ahora que lo pienso :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda:

a mi que mas me da lo que digan un par de ignorantes, yo a lo mio:

apuntar recetas y ponerme morado con las cosas tan ricas que hace la themomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 26 Abr 2008 10:32

Pues yo pienso que en el programa se ha hablado de todo lo que te hace la Thermomix. Han participado muchos oyentes que la usan y les gusta y han explicado lo que hacen con ella. Vorwerk les tiene que estar agradecidos porque le han hecho publicidad gratis. No se han re?do de la míquina para nada, no sé qué más queréis que hubieran dicho que prepara la Thermomix, si han hablado de todo lo que hace.

Alg?n oyente ha hecho algún comentario explicando que lo que se hace con la Thermomix lo puedes hacer perfectamente igual con otro aparato, por ejemplo harina de garbanzos con un molinillo, lentejas en una olla... que es una ayuda en la cocina que te ahorra tiempo en algunos platos, pero que es car?sima para las prestaciones que tiene, en lo que estoy totalmente de acuerdo.

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 26 Abr 2008 10:41

Pizzeta escribió:Pues yo pienso que en el programa se ha hablado de todo lo que te hace la Thermomix. Han participado muchos oyentes que la usan y les gusta y han explicado lo que hacen con ella. Vorwerk les tiene que estar agradecidos porque le han hecho publicidad gratis. No se han re?do de la míquina para nada, no sé qué más queréis que hubieran dicho que prepara la Thermomix, si han hablado de todo lo que hace.

Alg?n oyente ha hecho algún comentario explicando que lo que se hace con la Thermomix lo puedes hacer perfectamente igual con otro aparato, por ejemplo harina de garbanzos con un molinillo, lentejas en una olla... que es una ayuda en la cocina que te ahorra tiempo en algunos platos, pero que es car?sima para las prestaciones que tiene, en lo que estoy totalmente de acuerdo.
Y las ironias, las risas y comentarios absurdos, no lo has escuchado?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Abr 2008 10:47

Desde luego si yo fuera los de Vorwerk se les agradecería esa publicidad, pero mandéndolos a recoger espigas al campo :mal: :mal:

Pero ?hombre! si eso ha sido un cachondeo

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Abr 2008 10:49

Y las ironias, las risas y comentarios absurdos, no lo has escuchado?[/quote]

Si lo oyes habitualmente siempre son así :lol: :lol: yo creo que los que han hablado no eran tan expertos c**o las del foro :lol: :lol: :lol: si llega a llamar alguna de aqui hubiese sido otra cosa 8) 8) 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Abr 2008 12:08

MariaDolores50 escribió:
Si lo oyes habitualmente siempre son así :lol: :lol: )
Pues gracias por decirlo, mi menda lerenda no lo volverá a hacer :mal:

Yo creía al Herrera más profesional que todo eso. ?vamos! que se me ha ca?do de la torre y sea espachurrao p'a los resto AM?N :herida:

Responder