acabo de leer tu recetaedel escribió:Si es que sino lo cuento...jajaja.
Después de las peticiones, y la de imaginación desatada de algunasssssss foreras, me atrevo a contarlo.
A ver c**o lo hago pa que no se entere nadie, na más nosotras.
La cosa viene de una reunión de la maleta roja, que es c**o la reunión de los taper ware pero en versión sex, de mujer y productos ya sabe?s de que.
Bueno pues había una cosa que era polvo de miel... Para rejuntarselos por todas partes con una pluma de avestruz y después pues ...ya sabe?s a comer se ha dicho.
Y los polvitos eran carisimos...asi que yo...ni corta ni peresosa le he pegado mil quinientos lametazos pero ya he conseguido sacar con la thermomix el mismo sabor...anda que no es fácil y barato.
Ingredientes polvos de miel:
= Una cucharada de miel, que he dejado previamente sacada del tarro y ha solidificado. Si la teneis ya solidificada mucho mejor.
= 200 gramos de azúcar.
= una pizca casi insignificante de canela.
Todo a la thermomix, y pasarlo c**o 4 minutos a tandas de 3o segundos y dejar enfriar.
30 segundos enfriar, 30 segundos enfriar.
Y luego solo necesitamos una pluma ( yo la del plumero, hay que lavarla antes eh...muy bien lavada que sino no valeeeeeeeee)
LO metemos todo en una cajita mona, sexy y sugerente y ala ...a embadurnar y que nos embadurnes.
Y la cosa que es ta muy bueno.... y... hace la cosa mas...atractiva....y divertida.
Os dejo el enlace del producto original, espero que no me denuncien por plagio...
http://www.lamaletaroja.com/shop/cosmet ... asutra.php
Pd. la verdad es que no se si poner el enlace o no...porque vaya tela.
Decidme por favor si lo quito sin ningun problema eh... a ver si hiero la sensibilidad de alguien y ...no es mi intenci?n. O me salto alguna norma que tambiénes muy mio...
Yo no los veo carosestherys escribió: acabo de leer tu receta
y la voy a probar
porque yo esos polvos tambien los tengo en la tienda, pero yo los tengo a 4.95?, os parecen caros???
voy a apuntarmela
![]()
![]()
edel escribió:Chicassssssss.
La investigaci?n llega a su fin esta noche.
Yo no puedo andar, pero todo sea por vosotras. Jajajaja.
En cuanto me levante mañana, si puedo estar sentada ne el ordenador jajaja, os lo cuento. Ya tengo echo casi casi el paso a apaso.
Asi que mañana hay revoluci?n en el foro. Seguro vamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados