TH 31:
-
- Pinche de cocina
Muchisimas graciassssss sois geniales.
Comoju ya ves si que es coincidencia no? dos ASTURIANAS en Madridd
yo soy de Mieres de la cuencaaa
En fin ver veremos que hago yo con esta maquinita, eso de las medidas....me sale siempre mucha cantida y somos 2
bueno tragamos bastante
pero.........la bascula......
ya subioooooooo
Necesito recetas light onde las puedo encontraré
muchos

Comoju ya ves si que es coincidencia no? dos ASTURIANAS en Madridd

En fin ver veremos que hago yo con esta maquinita, eso de las medidas....me sale siempre mucha cantida y somos 2
bueno tragamos bastante

muchos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Usa el varoma hasta cansarte y por las cantidades no te preocupes, yo casi siempre hago la mitad de la receta... tambiénsomos dos en casa...MIMI38 escribió:Muchisimas graciassssss sois geniales.
Comoju ya ves si que es coincidencia no? dos ASTURIANAS en Madridd![]()
yo soy de Mieres de la cuencaaa
bueno tragamos bastantepero.........la bascula......
ya subioooooooo
muchos![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Suelo vigilar un poco la cocción, pero no suelo modificar al final los tiempos.
Piensa que lo mismo cuesta hacer 1 kg de pollo que medio... lo que suele pasar es que por ejemplo, para la mitad de aceite el tiempo de calentado es un poco inferior, pero vamos, que no suelo modificarlo...
Al final la práctica te lo diré, tranquila...
Piensa que lo mismo cuesta hacer 1 kg de pollo que medio... lo que suele pasar es que por ejemplo, para la mitad de aceite el tiempo de calentado es un poco inferior, pero vamos, que no suelo modificarlo...
Al final la práctica te lo diré, tranquila...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Bienvenida! Por las adaptaciones no te preocupes, yo tengo la 3300, más antigua que la 21, me la compré de segunda mano y a la semana ya sabía adaptar las recetas de la 21 y 31 (todas no se puede a la mía, pero de la 21 a la 31 y viceversa se puede todas toditas) y hasta adapto recetas convencionales a la Th sin problemas. Así que si yo puedo, con la ayuda de este foro maravillos claro, tu tb puedes
Un
paisana

Un