GUERLAIN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 12:26

ari escribió:Yo tengo el nuevo,me lo compre en la duty free del aeropuerto CD de Paris y es precios?simo, me gusta mas que ninguno de los otros (tengo el blanquito, el azul y el marron)
El nuevo que ARI??-...te estas refiriendo al nuevo khol!!!!!

AY! dior y guerlain....puedes poner foto y chuachue.......o explicarnos con palabritas c**o es??????? :wink:

Que Chanel te lo pague con un buen bolso wapa! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:22

Estoy com loca buscando ese nuevo color en forma de Khol de Guerlain......y no se si sera este...esta en la web de sephora frances......a ver .......ARI: manifiestate.....es este el color????

Imagen

N? 4 Oriental metal......se ve muy clarito, pero PRECIOSO!.....a ver que no quepo en mi de los "niervos"_... :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 17:25

a mi esos tonos tan claritos me deslucen :nodigona: c**o tengo el pelo taaaaaaaan negro... se me ve cara de escurria :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:31

Blancapigm escribió:a mi esos tonos tan claritos me deslucen :nodigona: c**o tengo el pelo taaaaaaaan negro... se me ve cara de escurria :lol:
Te entiendo, te entiendo un monton Blanca....a mi tambiénse me ve un poco "deslavada".......tengo que verlo "in situ".....el tono se ve muy bonito........pero para Khol por dentro del ojo....tengo que verlo , ahora me surgen dudas........!!! :coqueta:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Abr 2008 18:01

Os pego algunas fotos donde aparece lsa nueva sombra de guerlain mas una foto de una de las nuevas paletas de guerlain (fotos de las chicas del foro vogue).

Imagen

Imagen

el khol que aparece en esta foto siguiente pertenecio a la coleccion anterior, la paleta es de este año.

Imagen

chuaches

Imagen

Seg?n por la chicas del foro vogue los Khol hay uno clarito y otro oscuro este ultimo dicen que es precioso.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 18:10

Gracias Ana, el khol es el verde del año pasado ( creo)....que por cierto es precioso, no lo tengo pero lo probé y me encantó!!!! Lo que pasa es que le tenia miedo a los KHOLS.....por lo aparatosos que son al usarlos.........

A ver cual es de este año......si el oscuro o el claro , ese que puse arriba , el no 4 es clarito.......seguro que si hay otro mas oscuro me gustar? mas!

La paleta Parure de sombras de ojos es una maravilla! 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Abr 2008 18:33

yo tengo el verde y es precioso aunque cuando lo ves en el envase no parece tan bonito c**o luego queda puesto (yo tambien soy un desastre a la hora de usarlos lo que hago es darmelo con pincel uno de mac), las paletas son chulas chulas yo tengo una de duo.

te pongo fotos de la nueva colección (no paran de sacar colecciones ja ja)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Tajine Metal Eyeshadow: Si a la habitual calidad de acabado y belleza de las sombras de Guerlain le unes un packaging de ensueño, se obtiene este producto. Sombras compactas con pincel incorporado (es el pico en el que acaba el envase), en tres tonos ligeramente satinados, muy naturales. El tono 01 Blonde Metal queda ideal en pieles claras.

guerlain-tajine-metal-eyeshadow.jpg

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 18:41

"SOMBRAS COMPACTASí.......pero donde esta la sombra? dentro del tajine???? si es compacta c**o se "unta" el pincel?????acaso se desenrosca el culillo del tajine?

Desde luego el envase es una cucada, pero ese pincelillo que parece que termina en espuma, no se , no se.......jajaja, eso si , para tenerlo en la vitrina es "prechiocho"!!

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 18:43

es muy bonito, pero no me parece nada práctico ese envase, y para ponerlo en la vitrina, creo que hay objetos decorativos mucho más econ?micos y no me cuentan c**o potis de cara a la galeria :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Abr 2008 18:45

Creo que se desenrosca del culo en las primeras fotos que puse arriba se ve un poco te vuelvo a poner la foto, estado leyendo y el khol nuevo es entre un marron-gris malva, dicen las chicas que muy bonito (este cae fijo ja ja) y ha sacado una mascara con dos cepillos que es la leche
:sonrisa:

Imagen

Responder