Boir, te cambio la dire de contacto de la orejona por la naranjita ( o la cangurita, lo mismo me dí!)boir escribió:Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer![]()
Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!![]()
![]()
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme![]()
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras![]()
para que nos contacten con la orejona
![]()
![]()
bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse![]()
![]()
AH! me dejas mas tranquila.....uufff que peso me has quitado de encima.no se me iba tu imagen de la cabeza, me estaban saliendo hasta sarpullidos!!!!boir escribió:por dior ,,,ana eran de rejillas negrosAnadelik escribió:Boir......calcetines??????espero que por lo menos fueran de este estilo .....guapa....qeu eso de lso calcetines me parece mas.....mas.jajajajaja.....me partooooooooo:lol:
Los pongo en peqeu?o para que no se vea tan marronote!!![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Buenos dias reinas todas!!!!!
Yo no me he levantado ahora eh!? qu ellevo ya rato danzando.......pero ahor a tengo un ratin y m econceto que tenia ya mono de todas ustedes-vosotras!!
Una duda tengo.......esa amiwita de Masquemala es de Orejono de Obregon
![]()
![]()
Si yo fuera mas valiente tambien me lanzabar a bucear en esos mundos de dior...pero soy una gallinita.....![]()
![]()
![]()
Hace un dia precioso por setos lares.......mi costi esta preparando el chiringuito y el jardinzuelo.......me he embadurnado de autobronceador y voy a enga?ar al personal diciendo que he venido de Honululu!!!!
BOIR.....ayer qeu paso??? te pusiste los zapatos del taconeo????
![]()
Tallu escribió:Boir, te cambio la dire de contacto de la orejona por la naranjita ( o la cangurita, lo mismo me dí!)boir escribió:Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer![]()
Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!![]()
![]()
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme![]()
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras![]()
para que nos contacten con la orejona
![]()
![]()
bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse![]()
![]()
N?aa no preocuparse, que siempre le podemos hacer un encargo, esto era para la liquidacion de existencias
Ladelbotijo, cuando entre la Mali le pregiunto por vendedores fiables, que ella se lo sabe to de eBay.. es c**o un GPS beauty, la tia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados