hablando de elegir carros:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Abr 2008 12:27

jana06 escribió:lunamei c**o ya te han dicho en agosto cierran fabrica, yo si fuera tu no esperaba mucho mas para encargarlo.

Un saludo!! :beso: :beso:

pero tu crees q si lo encargara ya lo tendrian a tiempo esq no se

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 26 Abr 2008 12:44

lunamei, el modelo nuevo sale en julio, y en agosto cierra fabrica, y en menos de 45 dias no te lo van a traer, yo no me arriesgaria. De todas formas habla con la tienda donde lo vayas a comprar

Un saludo!! :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2008 16:04

puess chicas veo que sois muy pevisoras y rapidas o yo muy lenta ,mi fecha de parto es el 18 de julio,y teniendo en cuenta que de msi hijos di a luz de 38s emanas del primero,y de 36semaans del segundo,pues creo que mi niña nacera antes que la fecha probable de parto, y sin embargo aun no me decidi por que carro ,ni encargue ninguno,creo que dejo todo para ultima hora,aqunaue ya empece a comprar ropa,ya tengo casi todo,y supongo que en mayo a medidados me pondre con el carro,la bolsa del hospital y la cuna,mi pregunta es ,estoy de 28s+3d, es que deberia praparar las cosas ya,o ahi alguna c**o yo que aun no lo hizo,yo supongo que con tenerlo para cuando este de 33-34semaans esta bien,asi que aun tengo unas 5semaans pa preparar todo,y vi que comprando elc arro por internet en 7-10dias te lo envian,y la cuna sera una de ikea en blanca,asi que ,espero que me de tienpo a preparar todo :wink: :beso:

Responder