me ayudais??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais??

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 12:59

Hola, bueno he bajado la calculadora pero no se ni c**o funciona :( le estoy metiendo mis datos con el peso y las medidas y no me deja avanzar. Y no se c**o calcular lo que he desayunado.
He desayunado 1 magdalena, una manzana y zumo de soja.
La magdalena era integral y pesaba 42 g. la manzana no la he pesado y el zumo tampoco. :nodigona: ?cuantos puntos me he comido?
Otra cosa.... tengo 22 puntos para gastar es normal o he calculado mal?

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Abr 2008 13:04

madre mia, esa magdalena debe tener unos 3 puntos!!! deberías buscar desayunos mas economicos :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 13:12

Ok buscare algo mas bajo en puntos. :lol: :lol: Donde puedo mirar los puntos que tiene cada alimento? :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Abr 2008 13:15

m?rate bien los post fijos, ahí lo tienes todo . Me da que vienes de otro tipo de dieta y vas a ver q aquí es bastante diferente. Lo que tu pensabas q no engordaba tanto, c**o el pan integral, resulta q tiene más puntos... así que ponte a leer y verás, mira el post de las gangas, ahí tienes cosas baratitas de puntos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 13:18

Si estoy haciendo la de BB pero hasta que no me haga con esta no puedo dejarla. Me lio mucho :nodigona:
Muchas gracias ya he mirado el post fijo, pero por ejemplo ponia magdalena 30g. 2,5 puntos c**o la que yo me he comido tenia mas peso por mi cuenta y riesgo le pungo 3 puntos? :nodigona:
Perdoname pero es que soy un desastre. :cry:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Abr 2008 13:26

jajaja, tranquila, perece un rollo pero no lo es en absoluto, al final hasta te parecer? divertido. Si la magdalena no trae los valores nutricionales, entonces puedes calcular por lo que vale la otra, según eso la q te has comido tiene 3,5 ptos. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Abr 2008 13:50

¿Qué calculadora te bajaste? ?El flexi? Es que no me queda claro... :duda: Se te bajaste el flexi, no es sólo una calculadora sino un programa muy completo con casi toda la información necesaria para seguir esta dieta. Allí puedes averiguar exactamente los puntos que te corresponden y, si metes la información nutricional de la magdalena y su peso, ya te da los puntos exactos.
Del zumo de soja no tengo ni idea, en realidad no sabía ni que existía zumo de soja, leche de soja s?, pero zumo no. Supongo que en el envase tambiénte vendr? la información nutricional para poder metúrsela al flexi y te lo calcule.
La manzana, en principio, no puntía tenga el peso que tenga, sólo si tu bajada se ralentizase mucho podrías probar a puntuar la fruta a partir de la tercera pieza del día, pero en principio no. :up:
:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 14:02

Si me baje la de flexi, meto todos los datos mis medidas pero no me deja seguir, no se que estoy haciendo mal. Por ejemplo estoy poniendo mi altura y me pone un mensaje que dice que ponga el valor valido. Y en los datos de cintura paso lo mismo. Y no se calcular los alimentos :cry: :cry: lo siento. No tengo ni idea del valor nutricional de la magdalena porque las hice yo. No las compre echas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Abr 2008 14:09

kissa1 escribió:Si me baje la de flexi, meto todos los datos mis medidas pero no me deja seguir, no se que estoy haciendo mal. Por ejemplo estoy poniendo mi altura y me pone un mensaje que dice que ponga el valor valido. Y en los datos de cintura paso lo mismo. Y no se calcular los alimentos :cry: :cry: lo siento. No tengo ni idea del valor nutricional de la magdalena porque las hice yo. No las compre echas.
¿Cómo le pones tu altura? La tienes que poner en cm, igual que las demás medidas. Por ejemplo, si mides 1 metro y 60 cm., le tienes que poner 160 que son los cm. ?Será por eso? :duda:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 14:12

Claro :lol: :lol: estoy poniendo la comita :nodigona: ainss que se me ha ido la cabeza.

Responder