Hab?is visto, aceite girasol!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 25 Abr 2008 22:51

Para mi lo más fuerte es creer que compras algo de España, producido aqui y luego resulta que no es así... O sea, que el aceite de girasol de las marcas de toda la vida lo traen de Ucrania...???? Y cuantas cosas serán así...?b :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 23:10

elmaga escribió:Para mi lo más fuerte es creer que compras algo de España, producido aqui y luego resulta que no es así... O sea, que el aceite de girasol de las marcas de toda la vida lo traen de Ucrania...???? Y cuantas cosas serán así...?b :cry: :cry:
hola guapa, cuanto tiempo :( este año no te vamos a poder arrasar la tienda :lol: :lol:
pues a saber :nodigona: lo mismo son capaces de traer hasta el de oliva :evil: :evil:
pues no nos traen la leche con lo buena que es la nuestra :duda:
:beso: :beso: :beso:

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 26 Abr 2008 01:14

:( :( yo lo utilizo para la reposteria y para la mahonesa :duda: :duda: c**o todabia no hay ningun anuncio de marca esperaremos :evil: :evil: desde luego ya no se sabe que comer pero yo me pregunto ¿no sera que c**o subio tanto el de oliva y mucha gente se a tirado por el de girasol estan intentando algo' :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 26 Abr 2008 08:11

encarnasao escribió:
elmaga escribió:Para mi lo más fuerte es creer que compras algo de España, producido aqui y luego resulta que no es así... O sea, que el aceite de girasol de las marcas de toda la vida lo traen de Ucrania...???? Y cuantas cosas serán así...?b :cry: :cry:
hola guapa, cuanto tiempo :( este año no te vamos a poder arrasar la tienda :lol: :lol:
pues a saber :nodigona: lo mismo son capaces de traer hasta el de oliva :evil: :evil:
pues no nos traen la leche con lo buena que es la nuestra :duda:
Yo siempre ando por aquí, aunque c**o tengo poco tiempo, leo más que participo. Me da pena no poder ir a Mallorca... pero seguro que disfrutareis mucho, mucho :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 26 Abr 2008 08:13

Yo tambien habia puesto un post ,con la noticia ,me parece que ya estamos otra vez ,jugando con la salud de las personas.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Abr 2008 08:42

Estamos bien :evil: no todo el mundo puede comprar el de oliva, al precio que está :pelea:

A saber lo que comemos y no nos enteramos. :nodigona:
La verdad es que da miedo tal c**o se está poniendo la cosa alimentaria. :x Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada, solo encomendarnos a nuestra buena suerte.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Abr 2008 08:47

Yo solo lo uso para la mahonesa y para la reposteria alguna vez

Para todo lo demás aceite de oliva virgen extra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Abr 2008 09:57

Yo lo uso para la mahones (no me gusta con el de oliva) y para los bizcochos.... para todo lo demas de oliva

así que nada de ensaladilla ni de bizcochos

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Abr 2008 13:43

:nodigona: en estos momentos me alegro de no haber usado nunca el aceite de girasol :nodigona:

Responder