?Alguien quiere adoptar a Garfield?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por favor, mirad qué monada...se me parte el corazón cada vez que veo esa carita...
Pinchad aquí:
http://adoptaunamigoengc.foroes.net/gat ... 08-t47.htm
Pinchad aquí:
http://adoptaunamigoengc.foroes.net/gat ... 08-t47.htm
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
acabo de entrar en el enlace que ha spuesto...y soy de la opinion que ese gato tiene dueño...esta muy gorditopara ser callejero...y si los demas le soplaban y el no se ponia ni con los pelos de punta...casi al 100% es un gato casero...
que pena por que seguroq ue sus amos le estaran buscando.
yo no puedo quedarmelo porque tengo una perrita que es muy celosa y muy viejita...y no estoy pa darle el disgusto de meterle a alguien nuevo en casa
yo no puedo quedarmelo porque tengo una perrita que es muy celosa y muy viejita...y no estoy pa darle el disgusto de meterle a alguien nuevo en casa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si tienes razón, me parece un verdadero drama...ranmita escribió:acabo de entrar en el enlace que ha spuesto...y soy de la opinion que ese gato tiene dueño...esta muy gorditopara ser callejero...y si los demas le soplaban y el no se ponia ni con los pelos de punta...casi al 100% es un gato casero...

-
- Cafetera/o
Conchale ojala que garfield tenga suerte y consiga pronto a sus dueños o alguna personita especial que lo quiera,es que se me parte el corazoncito,tantos animalitos lindos sin hogar...que lastima...aqui a mi casa viene uno muy parecido a garfield pero es negro yo le pongo comida y el se siente en confianza tambien creo que es de alguien,pero es que adoro gatos.
garfield es super lindo le deseo mucha suerteeeee....
pa ti rosa que lo ayudas eres un sol.

garfield es super lindo le deseo mucha suerteeeee....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: