DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 26 Abr 2008 14:20

Bueno yo tambien soy muy sencillita, y me gusta todo, lo que mi AI haga sera muuuuuuuuuuuuuuuuy bien recibido, y c**o es la primera vez que participo estoy super ilusionada, y todo todo me gustara, y espero que a mi AI tambien le guste lo que yo le mande, pues soy un poco novata en esto de las manualidades, pero le voy a poner todo mi empe?o y sobre todo mucha ilusion y cariño. :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 26 Abr 2008 14:35

Hola pues cualquier cosa sera bien recibida y con mucha ilusion ya que el regalo no es en si lo matrerial que nos llega sino la ilusion y el entusiasmo que todas ponemos en ello y llega dentro del sobre parece mentira el cariño que se trasmite con estas cosas :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Abr 2008 14:41

pues yo tambien soy muy sencillita me gustan de 1,80 c**o minimo (sera x que mi maridin mide 1,70 ) :lol: :lol: :lol: morenitos con los ojos claros algo cachitas y hacer posible con un descapotable y la visa oro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de ilusiones se vive :lol: :lol: me gusta todo tipo de manualidad lo mismo la pintura, el repujado, porcelana fria, costura, tridimencionales vamos que no soy delicada y me encanta los colores alegres rojos, azules, malvas ademas ya estoy emociona por la espera del paquetillo seguro que me gustara lo que sea,me estoy calentando la cabeza jajajajajaj habre que hago yo que le guste a mi ai?????' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 26 Abr 2008 14:49

por cierto se me olvido las mariposas y las hadas, c**o campanilla

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

AI

Mensaje por duende6 » 26 Abr 2008 15:12

PUES A MI ME GUSTARA LO QUE ME MANDE LA AI PUES PIENSO QUE LO HAR? CON CARI?O IGUAL QUE YO A LA M?A :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Abr 2008 15:25

BUENOS CHICAS A MI ME GUSTA TODO NO SOY ESCOJIA :lol: :lol: SI ES RUBIO MACIZOTE Y CON MUCHOS CEROS EN LA CUENTA CORRIENTE MEJOR 8) 8) SI SE HACE CON ILUSION LO COJEMOS CON ALEGRIA LO MALO ES ESPERAR Y QUE NO LLEGUE :( ASI QUE CUALQUIER COSA VA BIEN UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Abr 2008 15:33

pues yo tambien soy facilona ,me encanta la wena gente ,las wenas intenciones y adoro a mis amigas de mundo recetas (que las tengo mu abandonadas ) pero por lo demas todo lo k me llegue me hara feliz y me encantara :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTOY MUYYYYYYY ILUSIONADA :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Abr 2008 15:42

Bueno... a mi me gusta el decoupage con billetes de 500 euritos :lol: :lol: Imagen
No en serio lo que reciba me gustar? seguro :D no tengo papeleta me gusta todo, estoy deseando ver mi regalito :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Abr 2008 15:58

Allí voy yo......................
A mí me gusta lo que me mande mi AI, porque si lo manda otra Ai a otra AI, ya no seráa mi AI la que me lo mandaba, y ya que estamos en el juego del AI, pues quiero recibir lo de mi AI. T? claro. 8) 8)
c**o algunas hab?is descrito algo de vuestras casas, sólo os diré que en la mía hay muchos negros en todas las posturas, por el mueble, por las mesas, por las paredes, en los armarios................y negras también:lol: :lol: :lol: Mucho estilo colonial tipo safari. :lol: :lol: :lol:
Tengo elefantes, leopardos, cocodrilos, y bichos varios.
Pero lo que me mande no tiene por qué ser africano, que a mí todo me gusta y soy de buen comer :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Abr 2008 17:14

:lol: :lol: :lol: !Que os voy a decir si a mí me gustan los colores vivos , pero tambiénlos pasteles.Flores , me gustan hasta los crisantemos:Lo único que no soporto son los reptiles , babosas....y los ratones.Aunque hay :beso: :beso: :beso: por ahí algún ratoncito que no me disgusta :lol: :lol: :lol: :lol: !A que lo tienes fácil A.I!

Responder