Cajita te?ida con caf? con leche... Piraeus, prob:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 26 Abr 2008 11:01

ponla en un lugar oreado, y en cuestión de días se ira el olor a café, de todos modos con el barniz consigues "tapar" el olor a café, pero es cieto que debes dejar pasar unos días para que se "evapore" el olor a café ??OK??? yo al menos en las cosas que tengo en escayola, porcelana etc....ya no huele a nada
Besos :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 11:01

Piraeus escribió::coqueta: :D :wink: 8) :lol: esto es lo bueno compartir ideas y truquillos :beso:

:D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 11:03

Piraeus escribió:ponla en un lugar oreado, y en cuestión de días se ira el olor a café, de todos modos con el barniz consigues "tapar" el olor a café, pero es cieto que debes dejar pasar unos días para que se "evapore" el olor a café ??OK??? yo al menos en las cosas que tengo en escayola, porcelana etc....ya no huele a nada
Besos :beso:
Es lo que me imaginaba. Pero c**o ya han apuntado de hacer una caja para las telas de patch, mejor advertirlo creo :wink: :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 11:04

Lamica escribió:!!!!que buena idea!!! y te ha quedado genial. Con perimso te copio la idea que tengo una caja de vino y quiero te?irla.

Mañana hago doble racion de cafe y manos a la obra. Así puedo guardar mis telitas de patcwork, todas de canto para verlas bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dejala airearse bien hasta poner en ella las telas. Así desaparecera el olor a café. :wink:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 15:45

Gracias tiMta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: te debo una. Mira que si luego me huelen las colchas a cafe toooooo el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A airear la cajita toca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Abr 2008 16:12

:o :o :o :o :o :o
Que chuleria, queda preciosa y ademas queda de un color precioso. Gracias a las dos por compartilo, lo utilizar?, que me ha encantado.
Con el café seguro que queda estupendo tambien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Abr 2008 17:05

tiMta escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más genial !!lo que no se os ocurra!A de ser nescafé , no puede ser café de cafetera.¿Esto lo tego que probar , si señora :beso: :beso:
Utilic? café soluble, que no es de la marca nescafé, porque en casa no tomamos y sólo lo compro para algunos postres. 8) 8) 8)

Pero tengo que probar con café, más bien se me está ocurriendo con los restos del café que quedan en el filtro de la cafetera, por aquello del reciclaje y el diógenes :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Si no vamos a tirar nada a la basura a este paso ! :beso:

Responder