hola novata presentandose:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Abr 2008 18:32

Bienvenida a a las dos, aqui estamos para lo que necesiteis :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUDIA-33
Novata/o

Mensaje por CLAUDIA-33 » 26 Abr 2008 16:01

gracias chicas ,la verda es que si me siento muy agusto aqui a demas sush he logrado hacer mi regleta c**o tu dijiste pinchando gracia :beso:
no se quien me pregunto de la dieta que ago :D :D es la de saber vivir y estoy feliz en dos semanas perdi un 1.400kg hacia mucho que no perdia sino alreves hacia las dietas y engordaba igual fui a un endocrino para solucionarlo y ?saben lo que contesto?que tiroides no era, pero que no me preocupara que me comprara un a pastilla que cuestan 100 euros y si no podia que cuando estuviera obesa mordida que me operara :evil: por eso estoy contenta poquito a poquito lo voy a logras .muchas gracias chicas :beso:

xannax
Novata/o

Mensaje por xannax » 10 May 2008 12:06

bueno mil disculpas por teneros tan olvidadas, gracias por las bienvenidas y c**o no aunque aun soy muy novatilla pues le doy mi bienvenida a claudia.

por cierto en mi primera semana perdi 1,5kl y en mi segunda ajajaj gane 300g cosas del puente .

lo de la danza del vientre da poquitos bonopoins jajaaaj .

por cierto para las que seais de valencia ayer me decidi a ir a una actividad gratuita que hacen los viernes cercanos a la luna nueva y los cercanos a la luna llena en la playa de la marvarrosa.

se llama bailes del mundo y son un grupo de gente anonima que se reune para hacer bailes de grupo para todo aquel que se anime a cogerse de la mano de un extraño y bailar c**o loco durante 2 horas seguidas por la noche.

ahi si devi da ganar unos cuantos bonopoins ajajajajja.

os dejo el enlace de la web de bailes del mundo por si alguna valenciana se anima.

http://es.geocities.com/danzasmundo/principal.html

no es un trukillo pero ayuda jajaaja

Responder