Por eso vuelvo porque por lo menos con los puntos comia sano y bajaba de a poco pero bajaba, de que me vale que baje rápido si voy a aumentarme todo después?
VOLVER A EMPEZAR CON DIETA DE LOS PUNTOS:
-
Dulce1244
- Pinche de cocina

De todas las dietas es la mejor: La más equilibrada, se puede comer lo que se quiere respetando puntos, no se precisa no comer tal cosa porque no se puede, se puede dar caprichitos siempre respetando los puntos pero chicas tengo el defecto de ser inconstante, cuando bajo de peso todo sale bonito pero aumento y chau puntos, y ahi es cuando se precisa insistir más que nunca.
Por eso vuelvo porque por lo menos con los puntos comia sano y bajaba de a poco pero bajaba, de que me vale que baje rápido si voy a aumentarme todo después?
a todas las punteras.
-
19elodie84
- Cafetera/o

-
anaros
- Repostera-pastelera/o

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Hola guapísima. Claro que me acuerdo. Me encanta que me hayas hecho caso.anaros escribió:Hola Raqui, te acuerdas de mi ?. De la quedada de Bilbao. Me acuerdo que en aquella ocasion me comentaste que esta dieta estaba muy bien y mira ...aqui estoy![]()
. Tenias razon , esta dieta esta muy bien, asi que espero que te animes
![]()
![]()
Enga, que hay que cuidarse. Entre todas lo conseguiremos.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: