No se registrarme...:

Responder
lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
No se registrarme...

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Abr 2008 17:31

pues nada.. q por fin me decido a comprarme un maletin en yazmo y ahora resulta q no se registrarme.. tampoco se cuanto son los gastos de envio... :cry: :cry: y mi ingles no da pa mas!!! :cry: :cry:

sabeis de otro sitio? o alguien me puede echar una manilla? o algun consejillo??? :wink: si es q esto de las compras por aki.. es dificilillo.. :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:33

Aqui la "profechional" de las compras en internete es MQM, y tambien BOIR, y bueno...BLanca tambien y Tallu, y ANA Madrid.....y Carol...y Marsu.......y casi todas!.....hala.a....ahora veo que todas son unas profesionales menos yo! que dessastre........ :lol:

A ver que te dicen ellas.......yo ni "papa"......sorry! :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 17:38

uyyy yo de compras por internet cero patatero... lo mio es "catar" in situ :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Abr 2008 17:48

es que me he encaprichado de este maletin...
http://www.yazmo.com/index.asp?PageActi ... ProdID=674

pero aki en espa?a no se donde comprar aunq sea algo parecido.. llevo tiempo mirando.. pero o te lo compras con "cosas" dentro.. o na de na...

:lol: :lol: :lol:

a mi hasta ahora no se me han dado mal las compras.. pero chica.. en esta no se registrarme.. :lol: encuentro donde poner los datos.. pero me salen cosas raras.. :lol:

a ver si veo a mqm y tenemos tiempo y me hecha un cableeee!

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 26 Abr 2008 19:12

lamaladelcuento escribió:es que me he encaprichado de este maletin...
http://www.yazmo.com/index.asp?PageActi ... ProdID=674

pero aki en espa?a no se donde comprar aunq sea algo parecido.. llevo tiempo mirando.. pero o te lo compras con "cosas" dentro.. o na de na...

:lol: :lol: :lol:

a mi hasta ahora no se me han dado mal las compras.. pero chica.. en esta no se registrarme.. :lol: encuentro donde poner los datos.. pero me salen cosas raras.. :lol:

a ver si veo a mqm y tenemos tiempo y me hecha un cableeee!
En la parte de arriba dice Your Account le das click te abre otra ventana y pone New Userá y abajo un boton que dice register le das click a register y te apareceran los campos para rellenar con tus datos.

En Custom Service viene toda la información de c**o comprar, tienen dos metodos de envio UPS Y USPS Priority Mail, para envios internacionles tienes que enviarles un correo para preguntar el costo de envio :wink:

Responder