bravomar!!!duda con el lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
bravomar!!!duda con el lidl

Mensaje por marivel » 26 Abr 2008 16:50

Tengo un problema!!!!
Hoy he ido al lidl a comprar pudding y he cogido la propaganda. He visto que el dia 5 y hay ofertas q vienen en la propaganda pero no en internet. Eso es normal???¿no se me ha extrañado mucho y no se si será por que aun no he han salido o no se :nodigona:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 26 Abr 2008 17:41

a veces pasa eso te encuentras cosas en el folleto ue no vienen en internet

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Abr 2008 18:28

Si, marivel, a veces pasa. De hecho a mi me pasa muchas veces. No se por que pero tardo mucho a recibir las actualizaciones de las ofertas.
A veces vosotras las poneis aquí y yo aun no las he recibido. :duda:
Para colmo, me da la sensaci?n que esta semana se han adelantado a poner los folletos nuevos.. al menos en "mi" Lidl. A lo mejor en el tuyo tambiény lo has notado por eso.

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Abr 2008 20:47

pues muchisimas gracias!!!!ahora estará mas pendiente de mi lidl para que no me falte de nada. A mi por ahora las ofertas de las que estoy pendiente son las de menaje pq toy montando mi cocina :coqueta: y justamente es eso lo que ofertan el dia 5!!!!
entre las ofertas una centrifugadora para ensalda, etc que la verdad es q estan bastante bien!
Muchas gracias chicas! :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 15:15

Yo estoy pendiente de la picadora que la otra vez se me pasó. :x Cuando vi que había cosas de cocina me emocion?, pero no, la picadora de carne no esté. :x
Seguro que tardan meses en volverla a pone o que se me vuelve a pasar. :lol: :lol:
Si alguien la ve de oferta que aviseeeeeeeeee!! :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Abr 2008 16:38

SI, yo te aviso si la veo!!!!ahora tare mas pendiente de las ofertas del lidl, tanto de las que ponen en internet c**o las del folleto para q no se me pase nada!!! 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 17:01

Es un fastidio que nos hayan quitado el Plus.
Ya solo nos queda Lidl y Aldi o alguien conoce algun sitio mas que pongan ofertas de bazar?

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Abr 2008 17:05

la verdad es q no conozco otra tienda en plan lidl y aldi. Lo del plus es un fastidio pq encima empece a conocerlo(antes no me fijaba) cuando entre en este foro y eso fue en Noviembre aproximadamente! :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 17:08

Pues igual que yo. Cuando me animó a ir, no pasó nada de tiempo que lo cerraron. Será gafe... :x :lol:
Y en Día, que son los que se quedaron el plus no ponen?

Perdonar que haga estas preguntas tontas, pero es que no tengo ninguno cerca para poder ir a curiosear. Solo tengo Lidl, caprabo (ya pronto pasa a ser Eroski)y Condis. :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Abr 2008 17:10

Bravomar escribió:Pues igual que yo. Cuando me animó a ir, no pasó nada de tiempo que lo cerraron. Será gafe... :x :lol:
Y en Día, que son los que se quedaron el plus no ponen?

Perdonar que haga estas preguntas tontas, pero es que no tengo ninguno cerca para poder ir a curiosear. Solo tengo Lidl, caprabo (ya pronto pasa a ser Eroski)y Condis. :nodigona:
pos en el lidl hay cositas de bazar pero no c**o en el lidl, q ponen ofertas, es en plan super normal y corriente, asi que yo diria q no es lo mismo. La verdad es q tamos gafadas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno yo toco madera para q el lidl no lo toquen!!!!!!!!

Responder