Estoy haciendo queso fresco. Terminado!!!.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Abr 2008 16:13

Nefer para el crema si se va a comer c**o queso necesita un poco de sal, pero por ejemplo para hacer una tarta es ideal, y si se le añade azúcar, se parece a los petit blancos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Abr 2008 16:29

islacris escribió:Nefer para el crema si se va a comer c**o queso necesita un poco de sal, pero por ejemplo para hacer una tarta es ideal, y si se le añade azúcar, se parece a los petit blancos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ostras, es verdad! Para usarlo para tartas, una idea excelente :o :up:
Y para el helado también:babas:
Gracias, chata :wink: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Abr 2008 16:37

Nefer64 escribió::o Promete, promete :o :up: :up: :up: :up: :up: Lo duro va a ser aguantar un día entero sin meterle el diente, ?eh, guapa? :lol:
Yo hace tiempillo que no hago, sol?a hacer el de Meri, que sale muy rico :D , bueno, el de Meri, con los ingredientes :nodigona: que ni quesera ni prensa tengo c**o ella :lol:
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... o.html&201

?A este tuyo no le echas sal o s?? :duda: Y veo que el queso crema de islacris tampoco lleva...¿no queda soso? :nodigona: O no lo necesitar?, no s?, sólo pregunto :duda: :wink:
:lol: Que va!! si ya se lo he metido!! :nodigona: :lol: Lo que pasa es que ha sido por abajo y no se ve. :lol:

El de Meri no es igual? Ah pues para la próxima pruebo el de ella y así var?o. Por que visto lo visto , voy a hacer queso muchas mas veces.

Yo si le puse un suspiro de sal. Es que en el bote de instruciones del quajo ponía he había que ponerle. c**o no me decidía, le puse un "si pero no". :lol:

Yo tampoco tengo prensa. Esta es la parte mas c?mica de la elaboración.. si te imaginaras c**o lo tengo en la nevera... :lol: Bueno quizás os haga una foto y os la ponga para que os riais un rato. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Abr 2008 16:41

Gracias Islacris por todas las ayudas e instrucciones que nos estés dando.
Yo voy tomando buena nota que tu queso crema caer? rapidito. :wink:

:beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 26 Abr 2008 16:52

yo c**o no eche ni sal ni azucar en la leche, hare el helado , ya os contare

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Abr 2008 16:52

:) :) :) :) :) bravomar hacemos un trato???

tu me das un cacho de ese rico queso y yo te doy carne de membrillo que tengo de la temporada anterior que esta que te cagas de bueno...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia que rico te ha salido, pues yo tambien he hecho solo el de meri y muy rico y suave, pero es que ahora en el mercadona de aqui ya no traen la leche fresca, parece ser que se vendia poco y la han dejado de traer.....

te ha quedado genial wapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Abr 2008 18:34

Desde luego que hace!! :up:
Que rico.. membrillo!! Ya me contarés c**o lo hiciste que me apunto.

Hala, ya me habeis convencido, el próximo, el de Meri! :lol:
Sabeis donde se puede ver esa prensadora que tiene ella?
Es que si veo que voy a estar haciendo queso igual me animo a comprar una por que no te imaginas que invento tengo puesto. :lol:

Hoy estoy inspirada :lol: acabo de poner un bizcocho de manzana en el horno que tambiénhe tuneao. Miedo me da. :lol: Ya veremos en que termina "la cosa". :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 26 Abr 2008 18:46

Donde consigues el cuajo en polvo? gracias :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Abr 2008 18:48

Bravomar escribió:Desde luego que hace!! :up:
Que rico.. membrillo!! Ya me contarés c**o lo hiciste que me apunto.

Hala, ya me habeis convencido, el próximo, el de Meri! :lol:
Sabeis donde se puede ver esa prensadora que tiene ella?
Es que si veo que voy a estar haciendo queso igual me animo a comprar una por que no te imaginas que invento tengo puesto. :lol:

Hoy estoy inspirada :lol: acabo de poner un bizcocho de manzana en el horno que tambiénhe tuneao. Miedo me da. :lol: Ya veremos en que termina "la cosa". :lol:
yo hago el membrillo de cristina galiano, muy muy rico.......ya te pondre la receta.......que ahora no tengo ganas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cielo hacer una prensa......jo yo es que ya la tengo en mente, super facil, pero c**o lexes te lo explico, guiate por la de meri......pero vamos la mas casera ponerle peso encima, pero teniendo esto.... http://www.capraispana.com/kit/fresco/fresco.htm
es mas facil, por que la tapa para presarlo es el click del tema........

si te fijas el kit esta muy bien, sobretodo al tener esa tapa le pongas lo que le pongas para prensarlo sale bien, creo que la prensa es lo de menos, yo creo que es la quesera en si....... :up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Abr 2008 18:51

Pues no lo consegu?. :nodigona: Me lo ha tenido que traer un amigo, que vive en una ciudad mas grande.
En el foro dicen que en las farmacias pero yo preguntó en la de aquí y me dijeron que no me lo podian conseguir. Que otras personas ya lo habían pedido antes y que los mayoristas que ellos trabajan, no lo llevan. :nodigona:

Si ya lo dicen.. quien tiene un amigo, tiene un tesoro. :)

Responder